Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tiroteo en tienda de disfraces de Halloween en California deja un muerto y varios heridos graves Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa Anuncia Riquelme que habrá nuevo titular en el IMPLAN Torreón Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil ¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Esperan publicar ‘Una vida especial’

  Por Hilda Aguilar

Publicado el sábado, 31 de enero del 2015 a las 16:00


Griselda Cavazos y María del Carmen Berrueto solicitaron apoyo...

Piedras Negras, Coah.- Las jovencitas con discapacidad Griselda Cavazos Barajas y María del Carmen Berrueto solicitaron al director del DIF Coahuila, Jaime Bueno Zertuche, apoyo para que su libro “Una vida especial” pueda ser editado y darlo a conocer a la sociedad de Piedras Negras.

La profesora Rubí Chávez, directora del Centro de Atención Múltiple número 34, hizo entrega del libro para que sea editado, ya que es un trabajo de las jovencitas con discapacidad motriz Griselda Cavazos Barajas y María del Carmen Berrueto que unieron sus memorias y dibujos en una gran idea plasmada para todo el público.

La joven Griselda escribió los pasajes de su vida especial que la gente debe conocer y María del Carmen expuso sus dibujos para animar las ideas y vivencias.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 8 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 14 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados