Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 25 de julio del 2025 a las 21:30
Tennessee.- Aunque aún faltan toques finales al campo rodeado por la pista de Bristol Motor Speedway, los organizadores pronostican asistencias récord, en una semana, para ver la serie entre los Rojos de Cincinnati y los Bravos de Atlanta, en el MLB Speedway Classic de Bristol Tennessee.
“Estamos deseando que llegue el próximo sábado por la noche… cuando se realice el primer lanzamiento y las gradas estén llenas”, declaró este viernes Jerry Caldwell, presidente y gerente general de Bristol.
“Estaremos batiendo récords, tendremos récords de asistencia. Anunciaremos todos esos detalles más adelante, pero estaremos allí, lo sé”.
El récord de asistencia para ver un partido de beisbol fue de 115 mil 300 personas en un partido de exhibición entre los Medias Rojas y los Dodgers, en marzo de 2008 en el Coliseo de Los Ángeles.
Here’s the first look at an official MLB field inside a NASCAR track 🤯
The Speedway Classic will take place next Saturday, Aug. 2nd between the Braves and Reds pic.twitter.com/lJ5f027TKd
— MLB (@MLB) July 25, 2025
El escenario de Bristol albergó a 156 mil 990 personas para el partido de futbol americano universitario denominado “Batalla de Bristol”, en 2016.
Murray Cook, consultor de campos y estadios de la MLB en BrightView, dijo estar entusiasmado, aún faltan los últimos retoques para la arcilla, junto con el acolchado y la marca, que deberían estar listos a más tardar el miércoles.
El Bristol Motor Speedway se convertirá en un estadio de beisbol para el primer juego de Ligas Mayores en Tennessee.
Las novenas lucirán uniformes inspirados en la Nascar, con detalles como llamas en la visera de las gorras, por parte de los Bravos, y un tablero de ajedrez en la línea de meta para las gorras de los Rojos.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas