Ciudades

Publicado el lunes, 5 de septiembre del 2022 a las 04:14
Piedras Negras, Coah.- Luego de que la semana pasada los policías del estado, municipales y de la Fiscalía del Estado fueran sorprendidos con la realización de pruebas antidoping, el secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón, informó que será esta semana cuando se tengan los resultados de los 147 policías de Piedras Negras.
“ Lo llevó a cabo el Estado mismo producto del examen que se tiene que someter a los policías de la corporación de Seguridad Pública municipal para poder aprobar el porte de arma, 147 personas fueron sometidas a estos exámenes’’ agrego.
Mencionó, que será esta semana cuando lleguen los resultados de Saltillo, ya que ahí es donde se concentra la información de los exámenes que se tomaron, por lo que está a la espera de los resultados.
Asimismo, reconoció que de tener alguno positivo, se tendrá cero tolerancia y no queda a voluntad del municipio, si no la misma ley del sistema de seguridad señala que cuando una persona reprueba sus exámenes o controles de doping, no tienen condiciones para permanecer dentro de la corporación.
“ Y mantenerlos incluso implica responsabilidades para los superiores, de manera tal que cuando el resultado es en ese sentido, lo que prosigue es la separación del cargo’’ finalizo el funcionario.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 17 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia