Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Mala copa’: Cecilia Galliano revela que corrió de su casa a Omar Chaparro y a su esposa ¿A qué hora y dónde ver a Donovan Carillo en los Juegos Olímpicos de Invierno 2026 hoy? Sheinbaum pide a Segob vigilar Tequila tras señalamientos contra Alcaldesa interina ¡Tarjeta Azul! Hoteles alistan defensa contra la trata infantil en el Mundial No tenía programada reunión con congresistas de EU; no cancelé encuentro: Sheinbaum

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Esperanza Estrada.

Sociales

Esperanza Estrada prepara su boda

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el viernes, 19 de julio del 2024 a las 03:58


Su mamá Ana Luisa Dueñas y su suegra Élida García le organizaron esta fiesta.

Piedras Negras, Coahuila.- Durante la tarde de un fin de semana en esta ciudad se realizó la despedida de soltera en honor de Esperanza Estrada por su boda el 21 de septiembre con Rodolfo de la Garza.

Su mamá Ana Luisa Dueñas y su suegra Élida García le organizaron esta fiesta soltería donde le acompañaron sus hermanas Ximena y Ana.

Familiares y amigas también se hicieron presentes quienes degustaron de ricos aperitivos, una deliciosa comida así como divertidos juegos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 6 horas

Celebran a Socorro por su cumpleaños

Hace 6 horas

Cantan a Santiago Las Mañanitas

Hace 6 horas

Cumple Alma su primera vuelta al sol

Hace 6 horas

Cumple un año de vida

Hace 6 horas

Baby shower para Samantha

Hace 6 horas

Celebra como Sailor Moon

Hace 6 horas

Sesión mensual de Mesa Panamericana

Hace 6 horas

Kathia espera a la cigüeña

Hace 1 dia

Decretan un año lleno de bendiciones

Hace 1 dia

Disfrutan desayuno

Hace 1 dia

Dulce espera

Hace 1 dia

Cumple Patricia 50 años de vida