Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes Madre asegura que su hijo perdió un riñón tras golpiza afuera de una escuela en Tamaulipas La inteligencia artificial amenaza con dar su salto más importante en 2 años Cae en Matamoros hijo de ‘El Contador’; captura desata narcobloqueos

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Se vinculó a dos meses de prisión a los responsables de privación de la libertad.

Seguridad Piedras Negras

Esperarán secuestradores dos meses para su juicio

  Por Armando Valdés

Publicado el miércoles, 5 de julio del 2023 a las 04:07


Privaron de su libertad a la viuda de Emir Méndez en el cortijo de su propiedad.

Piedras Negras, Coah.- Los detenidos por privación ilegal de la libertad en agravio de dos mujeres quedaron en prisión preventiva en un plazo de cierre de investigación de dos meses.

José Aranda y Martín Arturo Guadarrama, están detenidos por la privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro en agravio de Rosalinda “N”, viuda de Emir Méndez y a su hija.

Las mujeres fueron golpeadas y robadas por los sujetos el pasado jueves por la noche en su domicilio ubicado en la bulevar V. Carranza.

Se hizo la detención en la calle Bolivia en la colonia Las Delicias después de que fueran denunciados.

Los sujetos entregaron la unidad tipo suv que fue robaron a la viuda del empresario Emir Méndez.

Derivado de esta situación se llevó a cabo la investigación y detención de los sujetos.

Aunque la carpeta de investigación se mantenía abierta debido a que había más personas involucradas en el caso.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2