Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cobran ataques 11 vidas en Guanajuato en menos de 24 horas Celebra Dinamarca acuerdo con Trump sobre Groenlandia El sarcófago del rey Harald V de Noruega está hecho de piedra y absorbe bióxido de carbono Murió ‘Fortunata’, la jirafa más longeva de la CdMx: ‘Deja una huella entrañable en la historia de Chapultepec’ Ricardo fue asaltado y fulminado frente a su novia por un celular; criminal pagará condena de 5 años

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Esposa de Víctor Rodríguez Padilla le otorga perdón, tras acusación por violencia intrafamiliar

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 13 de julio del 2026 a las 10:09


María Felicia Jiménez presentó un oficio donde manifestó su voluntad de otorgar perdón a su esposo, el exdirector de Pemex

Ciudad de México.— María Felicia Jiménez, esposa de Víctor Rodríguez, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), le otorgó el perdón después de haber presentado una denuncia en su contra por violencia intrafamiliar.

La jueza Consuelo Correa, quien lleva el caso, presentó un escrito firmado a nombre de la denunciante, donde manifiesta su voluntad de otorgamiento de perdón, según fue leído la mañana de este lunes en el medio Radio Fórmula.

Mientras tanto, Rodríguez Padilla, sigue bajo prisión en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Atlacholoaya, en Morelos.

Exdirector de Pemex fue detenido por presunta violencia intrafamiliar

Víctor Rodríguez Padilla, exdirector de Pemex, fue detenido el 7 de julio en la Ciudad de México, después de una denuncia presentada por su esposa por presunta violencia intrafamiliar.

La denuncia fue presentada el 26 de junio, con base en un video captado por las cámaras de seguridad del hogar de Rodríguez Padilla y su esposa, en donde se aprecia la presunta agresión física, después de una discusión, hechos que habrían ocurrido en marzo de este año.

En la grabación se mira a quien presuntamente es Rodríguez Padilla empujando, jaloneando y golpeando a su esposa.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 5 horas

Sheinbaum recuerda a víctimas del 19S:‘Honramos su memoria’

Hace 5 horas

Semar retira más de 315 toneladas de residuos de playas mexicanas

Hace 7 horas

Lo que México aprendió de los terremotos de 1985 y 2017

Hace 8 horas

El 19S no se olvida: Sheinbaum rinde homenaje a las víctimas de 1985 y 2017 en el Zócalo

Hace 9 horas

Ingresos millonarios, casas y autos, reportan hermanos Farías; abren sus declaración patrimonial de Ojeda y sus sobrinos

Hace 12 horas

Tiene la FGR ‘megapifia’ con huachicol de Simsa; ni golpe, ni histórico…

Hace 12 horas

Marca distancia PT de Morena rumbo al 2027; Nos sentimos maltratados: Reginaldo Sandoval

Hace 12 horas

Desde octubre, restringirá SEP celular en escuelas; aplicará en el Sistema Básico

Hace 12 horas

Entrega Manolo Jiménez 1,150 escrituras en todo Coahuila; detona Gobernador gran apoyo

Hace 15 horas

Revelan que sobrino de AMLO cobra 66 mil pesos pese a sueldo tabular de 6 mil

Hace 16 horas

Piden a Sheinbaum deducir al 100% prestaciones laborales

Hace 16 horas

Sheinbaum: casi 5 millones de mexiquenses reciben apoyo del bienestar