Seguridad Monclova
Por
Manolo Acosta
Publicado el miércoles, 12 de enero del 2022 a las 04:05
Monclova, Coah.- Tras sacarle la vuelta a un imprudente automovilista, una persona perdió el control de su vehículo para terminar provocando un choque por alcance la mañana de ayer en el bulevar Madero, por suerte nadie resultó lastimado.
Autoridades municipales acudieron a la escena para tomar conocimiento de lo sucedido además de solicitar de los servicios de una grúa, pues la camioneta quedó bastante dañada tras el choque contra objeto fijo.
Los hechos sucedieron pasadas las diez de la mañana de ayer, cuando el chofer de una camioneta en color gris, circulaba sobre Madero con dirección hacia la principal vía monclovense, lo hacía en el carril izquierdo.
Pero justo a la llegada a la calle Barranquilla le salió a su paso un imprudente al volante, al frenar e incluso tras sacarle la vuelta, el de la unidad perdió el control para terminar chocando contra el camellón.
El otro imprudente que se atravesó continuó su camino como si nada, por su parte el otro chofer terminó con cuantiosos daños materiales en su patrimonio.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias