Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Gobierno de Japón dice que responderá “con calma” al incidente de los cazas chinos China y Rusia efectuaron maniobras anti-misiles conjuntas a inicios de diciembre Se despide Cruz Azul del AP 2025, ¡Va Tigre por la novena! Fue para Sergio Ramos su último juego en Rayados 4 personas sin vida y varios heridos en Valle de Santiago durante fiesta familiar

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Las Chivas que han disputado seis de siete partidos, un juego reprogramado, tiene registro de: Cuatro derrotas, un empate y tan solo una victoria. Foto: Archivo

Deportes

¡Está en peligro! Ramón Morales advierte a Milito previo al Clásico Nacional

  Por Récord

Publicado el viernes, 5 de septiembre del 2025 a las 21:11


El exjugador del 'Rebaño Sagrado' aseguró que una derrota puede marcar el término de un ciclo

Ciudad de México.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara no vive uno de sus mejores momentos durante el Apertura 2025, las derrotas que han ido acumulando sigue generando presión especialmente para su DT Gabriel Milito y ahora tendrá la prueba más difícil será el Clásico de Clásicos.

Afortunadamente llegó la Fecha FIFA y durante este parón podrá tener una preparación rumbo al encuentro ante el América con mayor precisión y sobre el caso habló Ramón Morales quien aseguró que podría marcar el fin de su proyecto en caso de una derrota más.

“La presión que tiene Guadalajara es grande en este momento, viene de perder, se viene el parón, ahí está la oportunidad contra un rival muy importante, con mucha historia, tratar de mandar un mensaje de confianza a su seguidores”, mencionó Ramoncito para Línea de 4 de TUDN.

Morales resaltó que el peso sobre el DT es mayor que solo el presente que vive: “El entrenador en este momento que está en Guadalajara, no solo llega al presente, agarras lo que viene arrastrando en el pasado…Pero si no ganas el pasado te pega.”

Gabriel Milito en la ‘tablita’

Ramón Morales fue consciente que a esta altura del torneo y ante un rival como el América una derrota sería importante renovar el banquillo: “Yo creo que si llega a perder con el América estaría muy en la tablita como para ser un cambio de entrenador”.

Números de Chivas en AP2025

Las Chivas que han disputado seis de siete partidos, un juego reprogramado, tiene registro de: Cuatro derrotas, un empate y tan solo una victoria para acumular apenas 4 puntos ubicándose en el decimosexto peldaño de la clasificación.

 

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 horas

Messi conquista su primera MLS con Miami al vencer a Vancouver

Hace 7 horas

¡Listos los horarios y sedes de los partidos de México en el Mundial 2026!

Hace 9 horas

Barcelona golea al Betis con triplete de Ferrán López

Hace 10 horas

FIFA revela horarios y sedes de los juegos del Mundial 2026

Hace 11 horas

Por qué en Estados Unidos se dice ‘soccer’ y no ‘fútbol’

Hace 12 horas

El golfista mexicano Carlos Ortiz es segundo en el Abierto de Australia

Hace 13 horas

Verstappen, feliz por conseguir la pole en Abu Dhabi: ‘Es lo único que podemos controlar’

Hace 13 horas

Donald Trump asegura que jugó fútbol, lo hizo bien, aunque no tanto como Cristiano o Messi

Hace 14 horas

¿Renombrar la NFL? Trump bromea con cambiarle el nombre al fútbol americano

Hace 14 horas

Russell sorprende y se queda la 3ª práctica del GP de Abu Dhabi

Hace 15 horas

Max Verstappen toma ventaja en la lucha por el título de F1 con la pole position del GP de Abu Dhabi

Hace 16 horas

Corredoras sin velo generan polémica en Irán