Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Continúa Cultura Coahuila las actividades infantiles y juveniles Metallica lanzará reedición de The Black Album con la participación de José Madero, J Balvin, Ha*Ash y muchos más EU detona bomba de 18 mil kilos para probar la resistencia de un buque y provoca un sismo ¿Cárcel llena de ratas? Desalojan a reos por invasión de roedores FIFA chantajea a México con el grito homofóbico

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Esta es la millonaria fortuna de la cantante Alejandra Guzmán

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Alejandra Guzmán habría desheredado a su única hija Frida Sofía, tras las declaraciones hechas en contra de su padre Enrique Guzmán, de presunto abuso

México.- La cantante Alejandra Guzmán, originaria de Ciudad de México e hija del también cantante Enrique Guzmán y de la primera actriz Silvia Pinal, goza de fama desde los años ochenta, cuando debutó con los temas Buena onda y Luz de luna.

Alejandra Guzmán ha tenido éxito desde que se dio a conocer como cantante, puesto que su talento repercutió para ello, además su estilo musical y originalidad, por lo tanto, el trabajo nunca le ha faltado.

La Guzmán” es una mujer de trabajo y durante más de tres décadas se ha dedicado a dar conciertos en México, Estados Unidos y otros países, por lo tanto ha obtenido buenas ganancias como fruto de su trabajo.

De acuerdo con el portal Celebrity Nethworth, Alejandra tendría una fortuna cercana a los 20 millones de dólares, los cuales ya no estarían disponibles en un futuro para su primogénita Frida Sofía, ya que la habría sacado de su testamento.

El empresario Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, hizo público en Ventaneando que Alejandra tomó la decisión de quitar a su hija Frida Sofía de su testamento, esto luego de que la joven de 29 años de edad hizo público que su abuelo Enrique Guzmán la habría tocado indebidamente en su niñez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Fue en el programa De Primera Mano donde Frida declaró que su famoso abuelo habría abusado de ella en su niñez y lo definió como un hombre asqueroso, y ante los hechos, Alejandra dijo en un video que colocó en sus redes que “metía las manos al fuego por su papá”.

Enrique Guzmán, por su parte, aseguró que nunca le ha tocado ni un pelo a su nieta, además él y Alejandra le pidieron que se acercara a ellos para solucionar los males entendidos por toda esta situación.

Y ante los hechos, Frida Sofía contrató un equipo de abogados para proceder legalmente en contra de su abuelo, quien ha visitado a varios programas de televisión como Ventaneando y ha negado toda declaración que su nieta ha hecho en su contra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Notas Relacionadas

Alejandra Guzmán es vista con nuevo galán?

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Avril Lavigne debuta en TikTok junto a Tony Hawk; impacta a fans por ‘eterna juventud’

Hace 7 horas

Continúa el drama de los De la Mora

Hace 7 horas

Juan Rivera asegura que en Culiacán ‘encuentra 100 mejores’ que Belinda

Hace 7 horas

Suma Netflix a Spielberg

Hace 7 horas

Meryl Streep: la ‘Gran Dama‘ de Hollywood celebra hoy 72 años

Hace 7 horas

Cambia ‘Chuponcito’ sonrisa por lágrimas

Hace 12 horas

¿Son amigas? Danna Paola rompe el silencio sobre Belinda

Hace 12 horas

Ve el impresionante tráiler de ‘Noche de fuego’, la cinta mexicana que va a Cannes

Hace 13 horas

La verdadera historia oculta de ‘Luca’, la nueva cinta de Pixar

Hace 13 horas

Disney quiere comprar derechos de ‘El Chavo del Ocho’; ¿qué es lo que sabemos al respecto?

Hace 16 horas

Pepe Aguilar recuerda con emotivo mensaje el día en que murió Antonio Aguilar, su padre

Hace 17 horas

Meadow Rain, hija de Pau Walker, podría participar en ‘Fast and Furious 10’, insinúa Vin Diesel