Eagle Pass
Por
Eleazar Ibarra
Publicado el lunes, 10 de febrero del 2025 a las 04:09
Eagle Pass, Texas.- Como representante para los condados de Zavala, Dimmit y Maverick en el distrito 293, el fiscal Roberto Serna dijo que está dispuesto a colaborar con las agencias federales y estatales con el objetivo de garantizar la seguridad de la frontera.
Lo anterior tras ser cuestionado sobre la actuación de los agentes del ICE en el tema de la inmigración.
“ Nosotros estamos dispuestos a colaborar con ellos, ayudarles en lo que necesiten, si se trata de proteger nuestra frontera”, ese es el objetivo que persiguen las autoridades estadounidenses.
Agregó que su trabajo como Fiscal es juzgar todos los casos relacionados al traspaso criminal cometidos por los inmigrantes; a quienes trafican con humanos para que reciban su castigo ya que es una ley que han violado.
Todos los casos están siendo agilizados en las cortes, a muchos se les encontrado culpable de tal manera que una vez que cumplan con su proceso, quedan en manos de las autoridades correspondientes quienes determinan su deportación.
“ Sabemos que son seres humanos hay que respetarlos, pero si cometen delitos, deben recibir su sanción como lo establece la ley de Texas y de Estados Unidos”.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 17 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias