Seguridad Piedras Negras

Publicado el martes, 16 de enero del 2024 a las 04:06
Piedras Negras, Coah.- El conductor que se volcó la madrugada del domingo en el bulevar República a la altura de la colonia Hacienda la Luna.
Su estado de salud era de pronóstico reservado para Alejandro “N”, quien presentaba estallamiento de vísceras.
Esto como consecuencia del percance automovilístico reportado cuando se accidentó junto con su amigo Jonathan Armando.
Ambos venían de la zona de tolerancia cuando su automóvil fue a impactarse contra el camellón central.
Además derribaron varios árboles, lo que provocó que quedaran en el interior del auto entre fierros retorcidos.
Hasta el lugar acudieron elementos de Bomberos que lograron sacar a la persona del interior del auto.
El caso no había sido consignado ante la Agencia Investigadora para Asuntos Viales de acuerdo a lo que se informó.
El coordinador de ministerios públicos Santiago de Jesús Espinoza Eguia, indicó que solamente se tomó conocimiento de los hechos.
Mencionó que ante la posibilidad de que pudiera tratarse de algunos compañeros o amigos no habría denuncia formal de los hechos.
Sin embargo, se puede abrir una carpeta de investigación.
Las personas venían de la zona dorada al momento en que se registró el percance vial y viajaban en completo estado de ebriedad.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2