Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad “Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

‘Está muy lastimada’: Sergio Mayer sobre Alejandra Guzmán ante caso de Frida Sofía

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 12 de mayo del 2021 a las 15:40


El actor y político dio su postura sobre la denuncia de Frida Sofía, quien acusó a su abuelo Enrique Guzmán de abuso sexual

Ciudad de México.- Sergio Mayer habló de su postura ante el caso de Frida Sofía, quien denunció haber sufrido abuso sexual por parte de su abuelo, Enrique Guzmán, cuando ella tenía cinco años. Tras las declaraciones de la cantante, el actor señaló que habló con Alejandra Guzmán, de quien dijo “está muy lastimada” por lo sucedido; sin embargo, recalcó la importancia de “escuchar la voz de las víctimas”.

En una entrevista con Sale el Sol, Sergio Mayer, esposo de la actriz Issabela Camil, mencionó que él prefiere mantenerse neutral en dicho caso, pero aseguró que mantiene contacto con ambas partes.

“ Yo no estoy apoyando a ninguna de las dos partes, yo tengo contacto. El otro día platiqué con Alejandra Guzmán, platicamos de muchos temas, ella está muy lastimada, muy sentida; sin embargo, a mí me parece importante escuchar la voz de las víctimas y ahí debemos ser completamente neutros y que sea la ley y la autoridad quien determine”, dijo.

Sergio Mayer aclaró si Alejandra Guzmán llegó a molestarse con él por mostrar su apoyo a Frida Sofía. Además señaló que está en comunicación con el abogado de la nieta de Silvia Pinal para brindarle asesoría en cuanto al tratamiento mediático del caso.

“ A mi me pidieron información y es mi compromiso como representante popular. Yo di información que me pidieron y les dije qué podían hacer y qué debían hacer y punto. He estado hablando con el abogado, es el mismo que tenemos con Dani Berriel, y estamos en comunicación. El otro día íbamos a tener un zoom para platicar del tema, ver cómo iba a proceder y la parte mediática”, señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Frida Sofia Moctezuma (@ifridag)

El político mencionó que busca apoyar a las mujeres desde el área legal, por lo tanto respalda proyectos de ley que beneficien a las víctimas de maltrato y abuso.

“ Tuve una reunión hace unos días en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México con algunos fiscales para ver qué podemos hacer desde la parte legislativa para ayudarles a que se haga justicia porque las leyes hoy en día no nos permiten que se haga justicia. La ley protege mucho al hombre, eso lo tenemos que cambiar”; aseguró.

Información por Milenio

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 5 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 5 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 5 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 5 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 6 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 8 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 9 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 9 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 9 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 10 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 11 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas