Deportes
Por Nahomi Jaramillo
Hace 1 mes
Saltillo, Coah.- Las Racers están por terminar la campaña en la LMBPF y la pesadilla dentro de la duela.
Durante el fin de semana se realizaron las jornadas 21 y 22, en donde el equipo saltillense se quedó con par de derrotas ante las Teporacas de Chihuahua, poniendo su marca en1 8 juegos perdidos y solo dos ganados.
Con jugadoras lesionadas, altas y bajas en el cuadro, la quinteta saltillense tuvo su primer encuentro de la serie con ocho jugadoras activas en el roster, perdiendo el sábado por marcador de 76-46 en el gimnasio Nazario Ortiz Garza.
Su segundo juego, el domingo, quedó con marcador de 80-57, compromiso en donde las de Chihuahua impidieron que las locales carburaran; con estas derrotas la quinteta local se mantiene en el séptimo lugar.
La larga lista de lesionadas se incrementó en estos juegos, ya que se unió Daniela Escamilla, y deberá, al igual que sus compañeras, reposar para el próximo encuentro; este fin de semana también se dio a conocer la activación de Melissa Oleague, quien se colocó como líder de rebotes en el segundo juego.
La siguiente fecha visitarán la guarida de las Lobas de Aguascalientes, líderes de la tabla y actuales campeonas nacionales, para cumplir con el penúltimo compromiso de la temporada.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas