Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Neymar renueva contrato con Santos FC hasta el 31 de diciembre de 2026 ‘La Reserva’, una película que nos asoma a la vida de los activistas ambientales ¿Era por el capítulo especial de Stranger Things? Ésta es la verdad del video viral donde aparece ‘Vecna’ Travis Kelce evalúa su futuro en la NFL: ‘Si mi cuerpo se recupera… lo haría en un instante’ Kevin Keegan, leyenda del futbol inglés, padece cáncer

Zócalo

|

Tecnología

|

Información

< Tecnología

Tecnología

Esta sería la última película con Captain America

  Por Agencias

Publicado el miércoles, 15 de marzo del 2017 a las 19:52


Chris Evans podría dejar el papel de Captain America inmediatamente después de Infinity War

Ciudad de México.- Una de las claves del éxito de Marvel en el cine, es que nos crearon poco a poco un universo donde todos los superhéroes estaban conectados de alguna forma.

La primera gran prueba llegó con Avengers, donde no se sintió extraña la cooperación entre todos los superhéroes. Lamentablemente todo tiene un fin, y uno de los personajes más emblemáticos estaría a punto de colgar el traje.

Un reciente artículo publicado en Esquire, sugiere que Chris Evans podría dejar el papel de Captain America inmediatamente después de Infinity War.

Aunque el texto no incluye palabras directas del actor, expone un buen motivo para que esto ocurra:

Sentándose en el sofá, se queja. Evans explica que está adolorido porque ayer empezó su rutina de ejercicio para ponerse en forma para las próximas dos películas de Captain America. Las películas se rodarán a la par a partir de abril. Después de eso, no más traje rojo-blanco-azul para el actor de 35 años. Habrá cumplido su contrato.

De acuerdo con el artículo, las giras y los rodajes no le dejan tiempo a Evans para ejercer el rol de director, una de sus más grandes pasiones.

De ser cierto esto, Infinity War serviría como un escenario perfecto para dejar el papel, ya sea sacrificándose por el universo o muriendo por sus compañeros.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Tecnología

Hace 17 horas

Robots humanoides y dispositivos “tri-plegables” marcan el inicio de la era post-smartphone

Hace 18 horas

Hyundai muestra a Atlas, el robot que ayudará a ensamblar autos

Hace 18 horas

Gobiernos reaccionan contra Grok por generación de imágenes sexualizadas

Hace 20 horas

La Inteligencia Artificial local se apodera del futuro del Gaming y la Computación en el CES 2026

Hace 1 dia

Hyundai y Boston Dynamics desvelan en la Feria CES a Atlas, el robot rival del Optimus de Tesla

Hace 2 dias

Ven insuficiente presupuesto para Ciencia en México; presidenta científica no garantiza fuerte inversión

Hace 2 dias

Ofrece Starlink acceso gratuito a internet en Venezuela

Hace 2 dias

IA, robotica y movilidaden el epicentro tecnológico con el arranque del CES 2026