Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Contraloria investiga a ex integrantes del Consejo de SIMAS por presunto uso indebido de recursos Jacob Elordi protagoniza The Dog Stars, la nueva película de Ridley Scott Pete Hegseth reconoce avances de México y exige intensificar seguridad fronteriza con rapidez VIDEO: Policía consuela a joven luego de que su primo muriera en terrible accidente; ‘es mi culpa’, repetía ¿La incomodan las teorías de sus fans?; Taylor Swift habla del análisis de sus canciones

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Tabata Jalil. (Instagram)

Espectáculos

‘Estaba en noticias cubriendo nota roja’: Tabata Jalil cuenta su historia antes de Venga la Alegría

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 20 de septiembre del 2021 a las 17:01


En entrevista con el matutino, la famosa recordó cómo llegó a TV Azteca

Ciudad de México.- Tabata Jalil es una de las conductoras más reconocidas de TV Azteca, esto gracias a los años que lleva siendo parte del programa Venga la Alegría, donde actualmente es una de las participantes del reality Quiero cantar.

En entrevista con el propio matutino, la famosa recordó cómo llegó a la televisora, aunque primero habló de su etapa como estudiante en la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM: “Mi vida era estricta en cuanto a disciplina, rutina. Era demasiada concentración y demasiada entrega. Yo me paraba a las 5:40 de la mañana para llegar a clase de 7 y de ahí hasta las 2 de la tarde. De ahí yo daba clases de Teorías de la Comunicación y después venía a hacer prácticas profesionales a Azteca“.

Estaba de 8 de la mañana a 8 de la noche cuando fue la huelga de la UNAM. Aprendí muchísimo, era ya inmobiliario de aquí: jalar cables, iluminación, ir a grabar solita, todo me tocó. Esta es una carrera de resistencia, no hay de otra; si bajas la guardia, estás fuera”, agregó.

Sobre su ascenso en TV Azteca, dijo: “Yo entré en el 98 o 99 a hacer prácticas profesionales. Después entré a lo que sería Ingeniería y Sistemas, después estuve en noticias, en asignación especial cubriendo nota roja. Después entré a Venga la Alegría“.

Por último, detalló cómo llegó al matutino: “Llegó en el 2006, me parece. Fue muy raro: estaba en noticias cubriendo nota roja, nada que ver. Afortunadamente se acabó el proyecto y ahí me buscan de Entretenimiento; lo primero que me pasó por la cabeza fue: ‘Si vengo de noticias, ¿cómo voy a hacer entretenimiento?’. Pero fue lo mejor que pude haber hecho”.

Información de Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

MrBeast habla de la enfermedad de Crohn que padece y cómo la sobrelleva

Hace 1 hora

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez presentan a su bebé y conmueven en redes

Hace 1 hora

Así reaccionó Suavecito a la entrada de Kim Shantal, su ex novia, en la Mansión VIP

Hace 2 horas

Sam Neill, actor de Jurassic Park, supera el cáncer tras someterse a innovadora terapia

Hace 7 horas

Regresa Miranda a la gran pantalla; Glamour, poder y cambios

Hace 7 horas

Filtran video clave del juicio contra el actor Héctor Parra; revelan pruebas y testimonios

Hace 7 horas

Encara Yeri a HotSpanish por proteger a ‘abusador’; critica La Mansión VIP

Hace 11 horas

Brillan James Cameron y Billie Eilish en premier de Hit Me Hard And Soft: TheTour

Hace 12 horas

Muere reina de belleza tras caer de un edificio; su pareja fue arrestado y encontrado sin vida más tarde

Hace 13 horas

Muere Roger Sweet, mente detrás de He-Man, a los 91 años

Hace 13 horas

Biopic de Michael Jackson dispara sus reproducciones: suben 95% en streaming

Hace 15 horas

Shannon Elizabeth gana 1.2 mdd en su debut en OF