Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vuelca tráiler y arrastra 11 autos en Hidalgo; deja ocho heridos Embajada de EU anuncia que adelantará citas para Visa americana Despega con Chuchuy / 17 de julio de 2024 VIDEO: La casa de los $300 millones de Alito Moreno, líder del PRI Tele Zócalo Matutino / 17 de julio de 2024

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Esta es la mujer que fue señalada de estafar a más de 50 personas para ingresar al IMSS.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Estafan a 50 con venta de plazas en IMSS

Por César Fernández

Publicado el miércoles, 12 de junio del 2024 a las 04:02


Sindicato asegura desconocer la situación.

Nueva Rosita, Coah.- Un grupo de personas que supuestamente ingresarían a laborar en el Instituto Mexicano del Seguro Social, fueron estafadas por una mujer que les pidió dinero con la promesa de incorporarlas.

Un grupo de personas que se vieron estafadas por la mujer identificada como Karla Esther S., señalaron que analizan la posibilidad de interponer la denuncia colectiva en su contra.

De acuerdo a lo que comentó la entrevistada, desde hace tiempo las contactó para ofrecerles diferentes puestos dentro del Instituto Mexicano del Seguro Social.

La mujer que los estafó dijo ser parte del SNTSS en la región, por lo que les solicitó ciertas cantidades que van desde los 10 mil hasta los 100  mil pesos para poder dar celeridad a su trámite y poder estar trabajando en algún área del seguro.

La persona que realizó la denuncia señaló que por lo menos son 50 personas las que ha estafado esta mujer, que habita en la colonia Los Montes de Sabinas, y la cual aparentemente escapó a la ciudad de Saltillo.

Por su parte el encargado del SNTSS, en Nueva Rosita, Luis Miguel Rivera Castañeda, señaló que no tienen conocimiento de este hecho en el que están estafando a gente, añadiendo que las personas que quieran ingresar tienen que presentar un examen y esperar a que se habrá la bolsa de trabajo.

Personal de la Fiscalía en la localidad informó que hasta el momento no cuentan con alguna denuncia en contra de Karla Esther, pero invitó a las personas que se vieron afectadas a que acudan a realizar su denuncia para integrar la carpeta de investigación.

Notas Relacionadas

Gradúan alumnos del CAM

Hace 3 dias

Mejora imagen urbana de VU

Hace 3 dias

Rehabilitan cancha deportiva en Nava

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Seguridad