Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Se lanza hombre de la estación del metro Cuauhtémoc; se lesionó las piernas Cabeza de Vaca no está exonerado, asegura Santiago Nieto Civiles armados incendian tienda de conveniencia en Zacatecas AMLO: ‘Mario Marín ayudó a Calderón en el fraude, por eso no avanzó la investigación’ Algunos call center en CDMX eran coordinados desde China, afirma García Harfuch

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Las habitaciones solo contaban con un colchón y un tubo de baile erótico.

Deportes

Estafan a peloteros de Arteaga, terminan durmiendo en un motel

Por Nahomi Jaramillo

Hace 1 mes


El equipo de beisbol infantil Rangers de Arteaga, fueron estafados con el hotel que reservaron al asistir a la Copa Mazatlán

Saltillo, Coah.- La emoción del equipo de beisbol infantil Rangers de Arteaga terminó en desilusión en su primera experiencia nacional, ya que, a decir de los familiares de los peloteros, fueron estafados, al grado de que durmieron durante tres noches en un motel.

El viaje a Mazatlán la pasaron mal, pues 16 de 19 peloteros de entre 13 y 14 años, junto con sus familias pasaron su estadía en seis cuartos del Hotel-Motel Oasis, mientras que el resto consiguió habitaciones en un hotel mejor.

El club acudió a presentar a Arteaga en la Copa Mazatlán, por lo cual recibieron el apoyo del Presidente Municipal, Ramiro Durán, además de diferentes actividades para recaudar 82 mil pesos para traslado y hospedaje.

Dos personas del club organizaron el viaje e hicieron las supuestas reservaciones. La decepción se dio cuando, al llegar al supuesto hotel, les dijeron que no estaban registrados. Ahí los padres fúricos reclamaron a las organizadoras, quienes les dijeron que ellas fueron estafadas y debían irse a otro lugar, en este caso un hotel-motel, el cual consideran los familiares de los peloteros que desde antes ellas sabían que tendrían que llegar ahí, al saber de antemano que no tenían reservaciones en el hotel que habían separado habitaciones.

Las organizadoras comentaron que habían sido timadas por un supuesto empleado del hotel, al que le hicieron el depósito, pero la persona ya no laboraba ahí y se había robado el dinero.

Aunque con un lugar donde dormir, no era lo que se les había vendido u ofrecido desde un inicio, pues las organizadoras en las juntas de padres de familia presentaron los hoteles Sleep Inn y Coral Mazatlán como los lugares donde se hospedarían.

El dinero de los jugadores se perdió, ya que luego las organizadoras mostraron las capturas de pantalla en donde ellas depositaron 54 mil pesos al Coral Island el 8 de junio y 16 mil pesos al Sleep Inn el 27 de mayo.

La mayor parte de los padres de familia optaron de mala gana irse al hotel-motel, pero para su sorpresa, al entrar a la habitación únicamente contaban con una cama y un tubo de baile erótico, por lo que tuvieron que solicitar colchones, ya que las habitaciones eran compartidas.

Los jugadores tuvieron que pasar cuatro días y tres noches en el motel Oasis, el cual se argumenta que las organizadoras del viaje pagaron 120 mil pesos, que nadie sabe de dónde salió, pues supuestamente ya no tenían recursos, ya que habían sido timadas anteriormente, además de que nunca presentaron recibos de nada, solo las capturas de pantalla  y no las compartieron.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Así sucedió la lesión de Tecatito Corona en el entrenamiento del Sevilla

Hace 4 horas

Acusan al Barcelona de bullying y acoso a Braithwaite y a Frenkie de Jong

Hace 5 horas

México, Argentina y Brasil lideran la venta de entradas en Latinoamérica para el Mundial

Hace 5 horas

Cruz Azul cayó ante Tijuana y se hunde en el fondo de la tabla

Hace 7 horas

‘Tecatito’ Corona se perderá el Mundial de Qatar 2022 por lesión

Hace 8 horas

El Manchester United se harta de Cristiano: ‘Levántate ahora y habla’

Hace 11 horas

Pedalean en Teotepec durante séptima fecha, Ruedan en la naturaleza

Hace 11 horas

Probarán suerte saltillenses, son convocados en la MexPac

Hace 11 horas

Sube al tercero; gana Regina Gallegos bronce en el Campeonato Centroamericano Infantil de Tenis de Mesa

Hace 11 horas

Es hora de ayudar en 5K; necesitan abuelos de todos

Hace 11 horas

Presentarán peña beisbolera de Saltillo, el libro Fernando “Pulpo” Remes el Número Uno.

Hace 11 horas

Revela Panini sus tricolores; rumbo a Qatar 2022