Acuña

Publicado el viernes, 14 de noviembre del 2025 a las 19:05
Acuña.-Un cilindro de gas en mal estado provocó un susto mayúsculo la tarde de este viernes en la estación Combugas, ubicada sobre la calle Aragón, en el fraccionamiento Alto de Santa Teresa, luego de que el fondo del tanque se desprendiera por la presión al momento de ser llenado.
El cilindro de 30 kilos, llevado por Casiel Barraza de la Torre, de 21 años, salió proyectado hacia el techo cuando cedió su estructura. El incidente generó la rápida movilización de Protección Civil, Bomberos, Seguridad Pública y la Guardia Nacional, quienes aseguraron el área para descartar riesgos adicionales.
Una ambulancia de la Cruz Roja acudió para evaluar a Jaziel Barraza, José Alonso De La Cruz González, de 45 años, y Miguel Ángel Huerta Cerda, de 32, quienes presentaron únicamente sobresalto y no requirieron traslado a un hospital.
Tras la inspección correspondiente, Protección Civil confirmó que el incidente se originó por el deterioro del tanque que había sido llevado a rellenar, reiterando el llamado a revisar el estado de los cilindros antes de su uso.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia