Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Juan Rivera defiende a su hermana Rossie de señalamientos.

Espectáculos

Estalla Juan en llanto por polémica familiar

  Por El Universal

Publicado el sábado, 12 de junio del 2021 a las 05:00


Amenaza con revelar secretos

Ciudad de México.- Luego de que el 7 de mayo la hermana de Jenni Rivera, Rossie, confesara que quería renunciar a la empresa Jenni Rivera Enterprises, en la que ha estado al frente por más de ocho años, se desató una polémica porque se supo de una auditoría a la empresa, orquestada por Johnny, el hijo mayor de Jenni.

Ahora Juan Rivera, quien también administra la empresa, hizo un live en Instagram en el que llorando lamentó la situación que atraviesa su familia y pidió a los fans que no se metan en los asuntos de la herencia de su hermana que dejó claro que Rossie sería su albacea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Rivera (@juanriveramusic)

“Todos los que comentan ‘es el dinero de Jenni’, ignorantes, ¿quién quieren que maneje el dinero de Jenni? El dinero es de sus hijos, eso no hay pelea, no hay lucha. Yo trabajaré solo, levantaré botes o lo que sea, yo no quiero esa feria, no me pertenece, pero mi hermana se ganó el respeto y debería respetarse y se tiene que entregar cuando ella dijo, porque para eso ella luchó”, dijo Juan.

Doña Rosa Saavedra, mamá de Jenni, también salió en defensa de sus hijos, Rossie y Juan, argumentando que la investigación que su nieto ordenó, junto a su hermana Chiquis, se debe a que él quiere gastarse el dinero que se ha generado durante estos años en la empresa.

“

No han trabajado como debe de ser (sus nietos), los que han trabajado son mis hijos. Han dejado a sus familias para Jenni”.

Mientras tanto Rossie aclaró que está preparada para la auditoría de la empresa que comercializa productos como una muñeca, perfumes y ropa. Juan, por su lado, dijo no estar interesado en el dinero de su hermana y amenazó que si se le sigue acusando injustamente, revelará otros secretos de la familia.

“

Hay que empezar a aclarar las cosas para que el agua no esté tan cochina y si se va a encochinar uno, nos encochinamos todos”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 9 horas

Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años

Hace 15 horas

Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood

Hace 16 horas

Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes

Hace 17 horas

Mariana Ochoa no ha recibido ni un peso por ganar LCDLF México; destapa el polémico motivo

Hace 17 horas

Adiós al Profesor X: Muere el actor Patrick Stewart a los 84 años

Hace 17 horas

Rivers anuncia que se alejará temporalmente de redes sociales tras muerte de El Komanche

Hace 17 horas

Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny

Hace 18 horas

Muere Elke Sommer, actriz de La Pantera Rosa, a los 85 años

Hace 19 horas

Muere Barbara Barrie, actriz de La Ley y el Orden y nominada al Oscar

Hace 19 horas

Winona Ryder cumple 55 años: cinco momentos que definieron a la eterna musa de la Generación X

Hace 19 horas

Belinda se transforma en un xenomorfo de Alien para Beliween 2026; así fue el momento

Hace 20 horas

Mafe Walker reaparece en el Beliween 2026; Belinda pasa incómodo momento con la influencer