Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 6 de febrero de 2026 Se extiende red de narcoalcaldes; capturan a Edil morenista de Tequila Gasta Román Cepeda 10 mdp en pintura que cuesta menos de $30 mil; sospechosa compra municipal Pánico por ataque a balazos en el corazón de Monterrey; lesionan a 7 peatones Revoluciona Ram a Stellantis Saltillo; producen ya la 1500

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La presentación del payaso regio fue un éxito rotundo por su estilo único y su carisma innegable.

Monclova Región Centro

Estalla la Monumental en risas con show de feria

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 21 de julio del 2024 a las 04:00


Mucho picante tuvo la Monumental Plaza de Toros San Buenaventura con la llegada del payaso más irreverente “Brincos Dieras”.

San Buenaventura, Coah.- Mucho picante tuvo la Monumental Plaza de Toros San Buenaventura con la llegada del payaso más irreverente “Brincos Dieras”, quien se presentó en el Marco de la Feria Patronal más ruidosa del norte.

La asistencia de parejas y grupos de amigos y amigas hizo que las carcajadas retumbaran a la hora del show, ya que el payaso más tremendo hizo reír a carcajadas a los asistentes que no se levantaron ni de chiste.

Tito El Ranchero, es el comediante que abrió el evento con monólogos de mucha picardía en el sector campesino, sin faltar las anécdotas del noviazgo a ciegas.

Roberto Carlos Olivas Barajas, mejor conocido como el payaso “Brincos Dieras”, es un comediante de 51 años de edad, originario de Monterrey, Nuevo León, quien tiene gran aprecio por Coahuila y conoce cada uno de los municipios, sus características por el apoyo que le han brindado para consolidarse en las redes sociales, gracias a ello es conocido a nivel internacional, por interactuar con cibernautas, subir saludos en Instagram, YouTube, TikTok y en Facebook, donde cada día crece más su popularidad para recorrer distintos países.

Concursos de mujeres que piden a gritos subir al escenario y grabar para sus redes su participación, que incluye bailes exóticos, chistes y atrevidas señas fue lo más picante del monólogo, así como la competencia entre jóvenes de 18 a 20 años que están en la edad de la conquista.

Chascarrillos de las ciudades presentes entre ellos el anfitrión San Buena, Monclova, Castaños, Frontera, Arteaga, Acuña, Sabinas y diferentes estados que hicieron a un lado la pena y dieron rienda suelta a sus carcajadas con los chistes de las mujeres flacas, con sobrepeso, casadas, solteras, divorciadas, pláticas de matrimonios, la vida de los hijos, papás, anécdotas y la tremenda interacción con el público, característica única del peculiar payaso “Brincos Dieras”.

Notas Relacionadas

Previenen brotes de dengue en escuelas de la Región Centro

Hace 1 hora

Esperan en Ocampo restos de hermanos

Hace 1 hora

Apoyan preinscripción para educación básica en San Buenaventura

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro

Hace 1 hora

Apoyan preinscripción para educación básica en San Buenaventura

Hace 1 hora

Liberan a una mujer detenida con droga

Hace 1 hora

Preocupante rumbo de Partido Acción Nacional; advierte militante

Hace 1 hora

Anuncia Víctor Leija programa de obras para el 2026

Hace 1 hora

Realizan acto solemne en Frontera por aniversario de la Constitución

Hace 1 hora

Rinden homenaje a Carta Magna en cuna de Carranza

Hace 1 dia

Apoyan a estudiantes de San Buena con visitas guiadas a empresas

Hace 1 dia

Impulsa Yesica Sifuentes actividades de convivencia en adultos

Hace 1 dia

Protegen a familias de enjambre de abejas

Hace 1 dia

Formalizan electrificación de 4 ejidos de Ciénegas

Hace 1 dia

Facilita INE trámites para la ciudadanía

Hace 1 dia

Resguardan a mujer agredida en el Centro de Empoderamiento