Noticias
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 5 de septiembre del 2022 a las 18:40
Monterrey. – Una familia con residencia en Cumbres Alta Residencial, en Cumbres, Monterrey , denunció vía redes sociales las fallas estructurales que presentó su casa a causa de las lluvias que se registraron en la zona la noche de ayer domingo y madrugada de este lunes 5 de septiembre.
A través de un video, la madre mostró cómo su hogar fue víctima de un importante escurrimiento de agua que levantó su preocupación por la integridad de su familia.
“ Es una injusticia lo que hace la empresa Sadasi, invertimos en su fraccionamiento (…) si su casa está hecha por Sadasi, no compren, mira lo que le hicieron a mi casa, desde el día uno que me le entregaron tiene muchos detalles, la verdad es una casa muy bonita, pero no vale la pena, es una casa de tres pisos y desde el tercer piso está así de inundado”, mencionó la afectada.
La mujer denunció de tal forma a Sadasi que pidió a sus seguidores e internautas a no invertir en sus casas, ya que correrían en riesgo de sufrir algo parecido a lo que le sucedió a ella durante la noche lluviosa de ayer domingo.
“ Estoy temblando del miedo, del susto que puede ocasionar esto en la construcción, en las conexiones eléctricas, el riesgo en el que están mis hijos y mi familia… si están buscando comprar una casa y es de la empresa Sadasi no la compren”, advirtió.
Finalmente, la denunciante hizo un llamado a la compañía constructora para que se encargara de los desperfectos, además no descartó acudir con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para extender la queja.
“ Espero que la empresa se pueda hacer responsable de esto, tanto Sadasi como Cumbre Alta, no sé a quién más pedir ayuda… Profeco, es una injusticia”, lamentó.
Información por ABC Noticias
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2