Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 27 de marzo de 2026 Cortaría Plan B 2 regidores en cabildos locales; afectaría aprobación a municipios de Coahuila ‘En Coahuila vamos a seguir defendiendo las instituciones’; Compromiso con México: Manolo Jiménez Se estrenará próximo presidente del IEC organizando elección del 2027 Incautan mercancía apócrifa del Mundial; Operativo Limpieza en la Ciudad de México

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Elementos ministeriales y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales arribaron al sitio. Foto: Especial

Nacional

‘Estamos en shock’: Animadores se salvan de balacera en puesto de elotes donde adolescente perdió la vida

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 3 de febrero del 2025 a las 10:26


En plena celebración de aniversario del puesto de elotes, se escucharon entre 10 y 15 disparos, dejando sin vida a un adolescente

Monterrey, NL.- Un ataque a balazos, registrado en la colonia Villa Olímpica, dejó como saldo a un menor muerto y dos personas lesionadas.

El hecho violento ocurrió durante la fiesta de aniversario de Elotes Los Mitotes, ubicada en la avenida La Villa, en el municipio de Guadalupe.

Luego de que la noticia se viralizara, Ojitos y Zhapis Dembow, animadores infantiles, compartieron en sus redes sociales que fueron invitados a la fiesta de aniversario del negocio donde ocurrió la balacera, sin embargo, debido a compromisos laborales, no pudieron asistir al evento.

 

Estamos en shock, estuvimos invitados al aniversario de Elotes Los Mitotes y por motivo de trabajo no pudimos asistir”, se lee en su publicación.

Nos vamos enterando en el grupo que hubo una balacera súper fuerte, si hay heridos ojalá y no haya casos mayores”.

En la publicación se puede ver una captura de pantalla en la que varias personas confirmaron que estaban bien después del ataque armado.

Estamos bien”, señaló “RA”, “Todos bien”, comentó Tacos Moy, En la misma conversación, una persona que aparentemente no estuvo en el evento, se mostró preocupada por las personas. “¿Están bien? ¿Mitotes está bien?”, preguntó Raquel, “¿Su familia?”.

 

Balacera en festejo deja un joven muerto y varios heridos

Durante la madrugada de este domingo, un ataque armado en la colonia Villa Olímpica, en el municipio de Guadalupe, dejó como saldo un joven fallecido y varias personas heridas.

El incidente ocurrió en el cruce de las calles Las Villas y Estados Unidos, donde se llevaba a cabo un festejo con música en vivo. En plena celebración, se escucharon entre 10 y 15 disparos, generando pánico y confusión entre los asistentes, quienes buscaron resguardarse sin conocer la procedencia de las balas.

Ante la emergencia, cuerpos de rescate y autoridades fueron solicitados de inmediato. Entre los heridos, Vanessa Lizeth, de 23 años, recibió un impacto a la altura de la costilla, mientras que un adolescente de 16 años también resultó lesionado.

Además, otra persona fue trasladada por sus propios medios a recibir atención médica, aunque no se especificó su edad ni género.

Minutos después, se confirmó el fallecimiento del joven de 16 años en una clínica particular debido a la gravedad de sus heridas.

Elementos ministeriales y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales arribaron al sitio para recabar evidencias. Como única pista, se informó que los atacantes viajaban en un automóvil Versa color blanco, desde el cual se acercaron al evento y abrieron fuego antes de darse a la fuga.

 

 

Con información de TeleDiario

Notas Relacionadas

Fracasa intento de aprobar Presupuesto en Nuevo León

Hace 1 dia

Confirman 2 casos de sarampión en Nuevo León; llega a 50 en total

Hace 1 dia

Abuchean a Samuel García frente a Sheinbaum en Asamblea de Caintra en Nuevo León

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Cerrará Chipinque acceso a cumbres, es por seguridad de turistas

Hace 5 horas

Esto es algo desastroso, dicen pescadores en Veracruz

Hace 5 horas

Busca FGE de Chihuahua que EU deporte a esposa de Duarte

Hace 6 horas

SCJN ordena a Grupo Xcaret retirar uso de cultura maya en su publicidad

Hace 8 horas

Sale Karina Barrón de prisión: “Hoy gracias a Dios ya con mis pollitos”

Hace 8 horas

Revisión TMEC confirmaría 35 nuevas empresas para Coahuila en 2026

Hace 9 horas

Consejeros del INE se despiden entre críticas por presiones políticas y recortes

Hace 10 horas

Desaparecen dos veleros con ayuda humanitaria en el Caribe; Marina activa el ‘Plan Marina’

Hace 10 horas

Sectur prevé la llegada de 4 millones de visitantes y una derrama de 55 mil mdp

Hace 10 horas

Finaliza dispersión de pagos de Bienestar, confirma Ariadna Montiel

Hace 10 horas

‘No te voy a pagar’: amenazan usuarias a conductor de app con Ley Valeria

Hace 10 horas

Colectivos confrontan a Segob por “registros falsos” y falta de coordinación