Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
ATTRAPI: El nuevo gigante ferroviario que construirá 3,000 km de vías en México Bolsa mexicana pierde 0.61 % hasta los 66 mil 337.42 puntos e interrumpe racha positiva Morena urge en San Lázaro a blindar la “Soberanía Digital” ante escalada de ciberdelitos Va 4T por recorte de 20% a dinero de partidos políticos y eliminación de 132 plurinominales Netflix baraja una oferta de compra en efectivo de Warner Bros., según medios

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Zócalo | EFE

Deportes

Estamos orgullosos de recibir por tercera vez la Copa Mundial: Sheinbaum

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 5 de diciembre del 2025 a las 12:22


México compartirá la sede del torneo con Estados Unidos y Canadá, siendo el primer país en albergar tres ediciones

Ciudad de México.- México será sede del Mundial por tercera vez, destacó la Presidenta Claudia Sheinbaum durante el sorteo oficial del torneo.

Bueno, estamos orgullosos, orgullosas de recibir por tercera vez la Copa Mundial. México es un país extraordinario, bello, mágico y millones visitarán nuestra nación”, expresó.

La Mandataria subrayó el carácter histórico del futbol en México.

Además, quiero decirles que tenemos un pueblo extraordinario, trabajador y algo especial. Nosotros disfrutamos del juego de pelota desde tiempos ancestrales”, dijo en alusión a las raíces prehispánicas del deporte.


México compartirá la sede del torneo con Estados Unidos y Canadá, siendo el primer país en albergar tres ediciones de la Copa del Mundo, luego de las ediciones de 1970 y 1986.

 

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Real Sociedad elimina con dramatismo y en penales al Osasuna de la Copa del Rey

Hace 2 horas

Atlético de Madrid vence por la mínima a La Coruña y está en Cuartos de la Copa del Rey

Hace 2 horas

Michael Carrick es el nuevo entrenador del Manchester United hasta final de temporada

Hace 4 horas

América regresará al Estadio Azteca antes del Mundial 2026

Hace 4 horas

Mike Tomlin deja de ser entrenador de los Steelers tras 19 años y un legado histórico en la NFL

Hace 4 horas

Primer vistazo al Cadillac de Checo Pérez para el shakedown en Barcelona de F1

Hace 5 horas

¿Cómo se buscó asegurar la visita de Cristiano Ronaldo a la reinauguración del Estadio Banorte?

Hace 5 horas

Aaron Rodgers no decide su futuro tras la eliminación de Steelers: ‘No tomaré una decisión emocional’

Hace 6 horas

Por qué y cómo el Real Madrid despidió a Xabi Alonso tras 233 días

Hace 6 horas

Barcelona anuncia el fichaje de Joao Cancelo y luego lo borra

Hace 7 horas

Gael Calvillo, de Santos Laguna es llamado a Selección Mexicana Sub 17

Hace 7 horas

Toros Laguna suma poder con Devaughn, James y Barber para 2026