Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas Sheinbaum destaca el rescate de la tradición del Día de Muertos entre los paisanos mexicanos en Texas ¿Disfraz de último momento? Opciones creativas, económicas y de rápido armado Redadas y malestar económico alimentan descontento latino y abren vía a demócratas en Texas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Se considera que en este espacio se podrán realizar hasta 10 mil consultas y cinco mil cirugías anuales, además de esterilizaciones, vacunaciones, exámenes de laboratorio.

Coahuila

Están en etapa final importantes obras

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 18 de junio del 2024 a las 04:00


Antes de que concluya la administración se hará entrega del Centro Histórico y el Centro de Control y Cuidado Animal

Monclova, Coah.- Antes de que concluya la administración se hará entrega del Centro Histórico y el Centro de Control y Cuidado Animal, obras que están prácticamente concluidas y en las que actualmente se trabaja en los detalles; por la magnitud de las obras los detalles deben ser atendidos detenidamente, comentó el presidente municipal, Dr. Mario Alberto Dávila Delgado.

Ambas obras darán una gran relevancia a la ciudad por lo importante que ambas obras representan para Monclova, porque en el caso del Centro Histórico es una obra que dará relevancia e identidad a la ciudad, además de convertirse en un atractivo turístico que beneficiará por mucho al sector comercio, que se ubica en el Centro de la Ciudad.

Mientras que el Centro de Bienestar Animal que se construye para dar una atención oportuna a las mascotas perros, gatos y aves, incluso a los grandes animales del zoológico municipal; sin contar que también se dará atención a las mascotas que lleguen de otros municipios de la región.

Se considera que en este espacio se podrán realizar hasta 10 mil consultas y cinco mil cirugías anuales, además de esterilizaciones, vacunaciones, exámenes de laboratorio, raspado cutáneo, rayos x, así como la implementación de programas de adopciones, consulta médica veterinaria, aplicaciones de antibióticos, exámenes de laboratorio, además su personal hará redadas de vigilancia y atención de reportes.

El alcalde Mario Dávila, dijo que este Centro de Atención a los Animales, se construyó porque en esta administración se ha trabajado desde un principio por el bienestar de los animales de compañía y de otro tipo de animales silvestres y de granja.

El proyecto es creado como un espacio adecuado para brindar atención médico veterinario protección y cuidado transitorio a caninos y felinos en situación de vulnerabilidad y marcará una diferencia a nivel estatal, ya que contará con los mejores espacios para los animales en adopción.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 8 horas

Gestiona la UA de C una mejor infraestructura

Hace 8 horas

Llevan la Alumbrada al Mirador de la Guerrero

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 8 horas

Apuesta Carlos Villarreal por industria tecnológica

Hace 8 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 8 horas

Supervisa Carlos Villarreal trabajos en panteones municipales

Hace 8 horas

Alistan operativo para Día de Muertos

Hace 8 horas

Registran escuelas ausentismo del 50 %

Hace 8 horas

Refuezan limpieza en camposantos de Monclova

Hace 8 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 8 horas

Se integran estudiantes a industria metalmecánica

Hace 8 horas

Vigilarán cementerio en la noche de Halloween

Hace 8 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 8 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 8 horas

A la baja flujo de migrantes