Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El equipo de la escuela primaria “Presidente Lázaro Cardenas Del Río” del Ejido Moreno que eliminó en semifinales a la “José María Flores Rosas”.

Deportes

Están en la final los equipos ‘Lázaro Cárdenas del Río’ y la ‘Emiliano Zapata’

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el domingo, 19 de mayo del 2024 a las 03:51


Los equipos finalistas eliminaron a las escuadras de las escuelas “José María Flores Rosas” y de la “Presidente Francisco I. Madero”.

Morelos, Coahuila.- Los equipos de las escuelas primarias “Presidente Lázaro Cárdenas del Río” del ejido Moreno y de la “Emiliano Zapata” del ejido Los Álamos serán los que se disputen el título de campeones de la actual temporada 2024 de la Liga de Futbol 7 Infantil Interescolar de este municipio.

En las semifinales que se jugaron esta semana, los equipos finalistas eliminaron a las escuadras de las escuelas “José María Flores Rosas” y de la “Presidente Francisco I. Madero”.

 

La Lázaro Cárdenas 13-0 a las Flores Rosas

En una de las semifinales, el equipo de la “Presidente Lázaro Cárdenas del Río” al mando de Abelardo Mares Castillo eliminó por goliza de 13-0 a la escuadra de la “José María Flores Rosas” para avanzar así a la gran final.

Partido donde “Rayito” Rangel se despachó con cinco de los trece que dieron la victoria de los finalistas, Sofía González no se quedó atrás y lo imito con cuatro, Miguel Torres con dos, Derek Serrano y Luis Ramírez con uno cada quien.

 

La Emiliano Zapata deja fuera a la Francisco y Madero

En la otra semifinal, la escuadra de la “Emiliano Zapata” del ejido Los Álamos y de la “Presidente Francisco I. Madero” terminaron empatados a dos goles por bando, pero por mejor posición en la tabla final, los primeros avanzaron a la gran final por lo que ahora van “Presidente Lázaro Cárdenas del Río” del ejido Moreno por el título de campeones de la Liga Interescolar.

Se jugaron las semifinales esta semana.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 3 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 3 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 3 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 4 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 4 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 4 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 5 horas

Impiden juegos las lluvias

Hace 5 horas

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 5 horas

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54

Hace 5 horas

Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’

Hace 7 horas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México