Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Desaparece Yolotzin Estrella en pleno centro de Tepeaca, Puebla; tiene 3 años Filtran videos de Fernanda Redondo autolesionándose tras acusaciones de violencia contra Rafa González ‘El mejor último día’: perro rescatado con enfermedad terminal disfruta sus momentos finales Dron impacta en inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Dubái Bruno Mars mostrará su lado más latino con la gira The Romantic en México

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| La escuadra de Persianas Jennifer que dejó fuera a La Raza por 2 goles contra 1.

Deportes

Están en la final Persianas y La Infona

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el domingo, 20 de agosto del 2023 a las 03:57


Eliminan en semifinales a La Raza y a los Abogados El Rey

Piedras Negras, Coah.- Los equipos de la Infona y Persianas Jennifer se encuentran en la gran final por el título de campeones del Torneo Master de 50 años y más de la Liga Auténtica de Futbol de Veteranos (LAFV), tras eliminar el jueves en semifinales a los Abogados El Rey y a La Raza en los campos Pedregal y de la Infonavit.

El equipo de la Infona dejó fuera a los Abogados El Rey, a quienes venció por dos goles contra cero en el campo de la Infonavit. Ramiro “Mirín” Moreno y Armando Torres fueron los autores de los dos únicos tantos del partido, por parte de la escuadra de “Beto” Ramírez y “El Ronco” Sornia, que se encuentra en la gran final.

Por su parte el equipo de Persianas Jennifer eliminó por dos goles contra uno a la escuadra de La Raza en el campo Pedregal, donde terminaron imponiendo sus condiciones en el terreno de juego por lo que hoy se encuentran en la final.

Juan Pantoja se convirtió en el verdugo principal de La Raza al cantarles los dos tantos del triunfo del equipo de Francisco Javier Arellano.

Mike Vázquez descontó por parte del equipo dirigido por Eddy Reyna que quedó fuera la gran final de este Torneo Master de 50 años y más.

Es de mencionar que la gran final de este torneo entre la Infona y Persianas Jennifer se jugará el próximo jueves en campo y horario por determinar.

Notas Relacionadas

Encabeza la Independiente Guerreros

Hace 1 dia

Lidera Gerardo García tabla de goleo individual

Hace 1 dia

‘Despluman’ industriales a Halcones

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

¡‘Pedalea’ Acevedo al oro en Copa Mundial! arranca el 2026 de buena forma

Hace 5 horas

Luce Madero listo para jugarse: estrena césped; las gradas siguen en mejoras

Hace 5 horas

Rayados Saltillo, con nuevo ‘hogar’; cambian de sede

Hace 5 horas

Calientan motores rumbo a campaña; Prejuvenil de Afais, a nada

Hace 5 horas

Son Guerreras bicampeonas

Hace 5 horas

Listos para el clásico de la AFAINC

Hace 5 horas

Supera Sacachispas a los de Medilácticos

Hace 5 horas

Se coronan las Monarcas

Hace 5 horas

Cierran Mav’s con victoria

Hace 5 horas

Entrenamiento especial del equipo del CBTis 54

Hace 5 horas

Obligados a ganar Atléticos a Astros

Hace 5 horas

Se tendrá intensa jornada de tochito