Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vive Dexter crisis de la edad; llegan nuevos episodios Levanta Federico Jordán un altar del polvo coahuilense; inaugura In Pulverem De Juan Gabriel a la ópera: Ramón Vargas y Arturo Chacón conquistan Saltillo con noche inolvidable en el Fernando Soler Presentan fotografías a los héroes migrantes del país; exponen muestra Se eleva en el Zócalo una Catrina monumental

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Están fuera de peligro sobrevivientes de accidente

  Por Autor Invitado

Publicado el lunes, 14 de abril del 2014 a las 06:30


Las cuatro personas heridas tras el accidente carretero en Veracruz se encuentran fuera de peligro, dio a conocer Arturo Núñez

Ciudad de México.- Las cuatro personas que sobrevivieron al accidente carretero registrado esta madrugada en el tramo Cosamaloapan-Acayucan, a la altura del municipio veracruzano de Juan Rodríguez Clara, se encuentran fuera de peligro, informó Arturo Núñez, gobernador de Tabasco.

En conferencia conjunta con su homólogo de Veracruz, Javier Duarte, Núñez puntualizó que hay plena disposición para investigar los hechos y deslindar responsabilidades por el accidente que dejó un saldo de 36 muertos.

Además, ofreció el apoyo a los lesionados, quienes se encuentran internados en un hospital de Acayucan, en Veracruz.

Reiteró que el DIF de Tabasco ofreció a los familiares de las 36 personas que fallecieron tras el accidente los féretros, los cuales serán trasladados en un tracto camión de la Cruz Roja.

Por su parte, el mandatario de Veracruz ofreció su apoyo para el traslado de los restos mortales, así como de quienes resultaron lesionados.

Destacaron la coordinación entre ambos gobiernos para brindar todas las facilidades a los familiares de los pasajeros del autobús turístico de la empresa Turtles Tour, que trasladaba a comerciantes de Tabasco hacia el DF.

Previamente, ambos mandatarios estatales visitaron en el hospital a Antonio Masón Candelario, Lucero Ridas Pérez, Brian Gerardo Álvarez García y Manuel Quino Tejeda, con quienes conversaron.

El autobús turístico se impactó contra un tráiler de la empresa con razón social Proteína Láctea Prolac, con domicilio en Tepatitlán, Jalisco e inmediatamente después se incendió.

Notas Relacionadas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 1 hora

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 1 hora

Brasil: la bala pasó cerca

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 4 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 5 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 5 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 6 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 7 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 9 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 10 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 10 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Hace 10 horas

Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE

Hace 11 horas

Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes

Hace 11 horas

Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas

Hace 12 horas

Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral