Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 27 de mayo del 2021 a las 04:07
Acuña, Coah.- Por parte del Instituto Electoral de Coahuila en esta frontera, se informó que los observadores electorales ya se encuentran capacitados, por lo que contarán con su participación este próximo 6 de junio, día de las elecciones.
Jesús Barrón González, presidente del Comité Distrital de Acuña, dio a conocer que 16 personas serán las que participarán de manera voluntaria como observadores de casillas y que ya se ha informado al INE para que ellos hagan llegar las acreditaciones y las personas puedan ejercer su función.
Mencionó que para el 17 de mayo ya se tenían todas las personas capacitadas, las cuales estuvieron acudiendo a la oficina del IEC y la función que desarrollan como observadores es muy importante, debido a que estas personas le dan transparencia al proceso electoral.
Por último, invitó a la ciudadanía a que emitan su voto este próximo 6 de junio y a los pocos días de terminar con las campañas electorales, seleccionen a los candidatos con las mejores propuestas para que puedan brindar una mejor administración.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias