Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 22 de diciembre del 2021 a las 15:39
Ciudad de México.- Puede que Andrea Legarreta sea una de las conductoras más queridas de todo México, sin embargo, eso no la salva de ser blanco de críticas, tal y como recientemente le sucedió, recibiendo varios comentarios negativos por una de sus recientes fotografías.
Tras publicar en su perfil oficial de Instagram una fotografía en la que aparece acompañada de Galilea Montijo y Yuri, muchos notaron que Andrea se ve mucho más joven, por lo que los comentarios al respecto no se hicieron esperar.
Usuarios de Internet acusaron a Legerreta de aprovecharse de los filtros en la fotografía para verse más joven y no sólo fue la única afectada, también su colega de trabajo y la cantante, quienes parecen tener algún tipo de retoque en el rostro para no mostrar imperfecciones.

“Son bonitas, pero tienen tanto filtro que verlas en vivo y en directo debe impactar”, externó un usuario de Internet en la sección de comentarios. “Grandes mujeres pero se ve que estan muy editadas para verse como jovencitas”, se leyó en otro.
A pesar de las críticas que le hicieron a Andrea Legarreta tras publicar la fotografía, hubo bastantes comentarios positivos, incluso, la defendieron argumentando que realmente se ve muy joven para su edad y explicaron que un buen ángulo, buena luz y gran cámara puede hacer maravillas.
A sus 50 años de edad, Andrea es una de las mujeres del mundo del espectáculo mejor conservadas, seguida por su compañera de trabajo Galilea. El paso del tiempo no ha traído más que mejorías en la vida de la conductora, que cada vez luce mejor.
Con información de El Debate.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas