Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
CFE Fibra E logra ingresos récord por casi 95,000 MDP al cierre de 2025 INE suspende servicio en 853 módulos este lunes; trámites se reanudarán el martes 10 No la dejó pasar Protestan contra ICE en inmediaciones del estadio Levi’s mientras se juega el Super Bowl Eduardo Verástegui arremete contra Gloria Trevi por su apoyo a Bad Bunny

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Brenda Arrazolo Soto, presidenta del comité distrital electoral 02 del IEC.

Piedras Negras

Están por iniciar recorridos de examinación

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 12 de enero del 2026 a las 04:08


Integrantes del comité distrital electoral 02 del IEC se sumarán a los recorridos de examinación

Piedras Negras, Coahuila.- Como parte del calendario de actividades de preparación para el proceso electoral local, integrantes del comité distrital electoral 02 del IEC se sumarán a los recorridos de examinación que realizará el INE a partir del 15 de enero, señaló Brenda
Arrazolo Soto.

La presidenta del comité distrital electoral, precisó que lo anterior forma parte de las actividades de la vocalía de organización del Instituto Nacional Electoral para establecer la ubicación de las casillas.

Dentro de los trabajos preparatorios se realizan recorridos en las secciones electorales para conocer las condiciones en las que están los inmuebles y espacios en donde se realizarán los comicios”.

Explicó que aunque es una atribución que le corresponde al INE, dentro de los acuerdos de colaboración el IEC participa en los recorridos además por tratarse de una elección local.

Otra de las actividades en las que participa el Instituto Electoral de Coahuila es en la promoción de la figura de observadores y observadoras electorales.

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 15 horas

Destaca alcalde ejercicio responsable de recursos

Hace 15 horas

Atendió C2 más de 2 mil reportes

Hace 15 horas

Reparan 172 baches durante mes de enero

Hace 15 horas

Buscan enaltecer labor de las Fuerzas Armadas

Hace 15 horas

Llaman a integrarse a la Academia de Policía

Hace 15 horas

Es ética encarnada el trabajo bien hecho

Hace 1 dia

Difunden riña y ataque a joven en el bar Konigs en colonia Tecnológico

Hace 1 dia

Buscado por los U.S. Marshals, cae estadounidense oculto en Jiménez

Hace 1 dia

Donará Jacobo dos predios municipales para 500 viviendas

Hace 1 dia

Atenderán 22 trabajadores nuevo asilo

Hace 1 dia

Reconocen trabajo de Liliana Salinas

Hace 1 dia

Prepara municipio curso de manejo defensivo