Deportes Monclova
Por
Yazmín Vargas
Publicado el jueves, 1 de junio del 2023 a las 04:04
Monclova, Coah.- Los Olmecas de Tabasco aprovecharon una mala salida del inicialista Emmanuel Ramírez para irse al frente en la pizarra, llevándose a la bolsa su juego 24 de la temporada y asegurar la serie, al imponerse por pizarra de 7 carreras por 1 sobre los Acereros de Monclova que no tuvieron bateo oportuno y dejaron diez corredores en base.
Emmanuel inició el primer inning con pasaporte a Joel Santos, luego de un out concedió el segundo boleto gratis a Jesse Castillo, Ramón Hernández pegó sencillo remolcador de la carrera de la quiniela, Leo Heras con otro indiscutible produjo la segunda mientras que Ramón Hernández anotó con wild pitch para el 0-3.
Luego de iniciar la quinta entrada con ponche, el diestro permitió imparable de Herlis Rodríguez, Jesse Castillo recibió base por bolas, Ramón Hernández pegó de imparable llenando las colchonetas, Maikel Serrano dio otro indiscutible con el que remolcó dos más contra La Furia, mientras que Leo Heras recibió al relevista Jake Barrett con batazo de tres estaciones limpiando los cojines y coronando el rally de cuatro unidades que fueron definitivos en el pizarrón.
Los Acereros consiguieron romper la blanqueada en la octava entrada, donde Rodolfo Amador que sumó once partidos pegando hit, sacó rodado para doble play remolcando a Mel Rojas Jr. con la carrera de la honra, en un partido donde Monclova dejó diez corredores en base a tiro de hit, pero el bateo oportuno no pudo aparecer durante el juego y esto le costó la décima octava derrota de la campaña.
Emmanuel Ramírez sumó su segunda derrota dejando su récord en 1-2, mientras que Braulio Torres-Perez se apunta la victoria, para hoy la Furia Azul buscará salvar la limpia con Wilmer Ríos sobre la lomita de las responsabilidades, mientras que los Olmecas buscará su triunfo 25 con Juan Pablo Oramas.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova