Espectáculos
Por
Notimex
Publicado el jueves, 14 de julio del 2011 a las 02:14
Londres, Ing.- Los ex Beatles, Paul McCartney y Ringo Starr podrían ser parte de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pero hasta el momento no lo han confirmado.
‘He oído que hay un rumor en el que podría estar involucrado’, comentó McCartney, tras asentir con la cabeza y guardar unos segundos de silencio, durante una entrevista realizada por un canal de televisión estadunidense.
Los periódicos británicos publicaron las declaraciones del músico inglés, pues el artista ya se ha puesto en contacto con los organizadores de los Juegos Olímpicos, cuya ceremonia inaugural estará dirigida por Daniel Boyle.
Por su parte, los organizadores de las Olimpiadas se habrían mostrado receptivos ante la propuesta del ex integrante del Cuarteto de Liverpool y, para hacer más especial esta ocasión única para la City, habrían mostrado su interés en que también participe Ringo Starr.
La línea especulativa del tabloide sugiere además que en la ceremonia inaugural podrá verse a Paul McCarney y Ringo Starr muy bien acompañados.
Según su hipótesis, George Harrison y John Lennon podrían acompañar a los músicos sobre el escenario representados por sus propios hijos y, de esta manera, dar vida a una versión muy especial de The Beatles.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 17 horas