Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026 Inauguran en Fundidora la exposición de Federico Jordán

Zócalo

|

Sin categoría

|

Información

Sin categoría

Estatales de Chihuahua se llevarán a casa armas de cargo

  Por Agencias

Publicado el viernes, 6 de abril del 2018 a las 12:55


Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad cargarán con sus armas en días libres, francos y en vacaciones

Chihuahua.- Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad cargarán con sus armas en días libres, francos y en vacaciones, se informó de manera extraoficial, esto tras llegar a un acuerdo con sus superiores y ante una posible manifestación derivado del clima de inseguridad que viven actualmente. Tan sólo en esta semana, agentes de dicha corporación han sufrido dos atentados que dejaron como saldo un agente sin vida y tres más heridos.

Fue esta tarde cuando en el pase de lista, los elementos amagaron con una manifestación si los dejaban desarmados mientras no se encuentran en servicio, que hasta este día era regla general para los policías estatales.

Según trascendió sus superiores accedieron a esta petición, por lo que salieron a laborar de manera regular, mientras que los compañeros que terminaron su turno se llevaron las armas en lugar de asegurarlas en el polvorín de las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública, C-4.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sin categoría