Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’ VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Foto: Agencias

Nacional

Este 2024 vamos a pintar el futuro de México de naranja: Samuel García

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 12 de noviembre del 2023 a las 21:16


El gobernador de Nuevo León arremetió contra el PRI y PAN, y afirmó que va por un gobierno joven y eficiente.

Ciudad de México.- Tras registrarse como precandidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Presidencia de la República, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, afirmó que sacará a la vieja política del país, y que pintará el futuro de México de Naranja.

A través de un hilo de X (antes Twitter), el gobernador promete una política joven y fresca, y arremetió contra el PRI y PAN.

“

Vamos a sacar a #LaViejaPolítica del país haciendo una política nueva, fresca y joven, con la que vamos a construir un nuevo México.

“El PRI lleva 70 años de saqueo, decepción, de robo; no le podemos dar otra oportunidad. El PAN ya tuvo dos sexenios y también fracasó y nos decepcionó: delincuencia, sangre y corrupción”, escribió.

Indicó que actualmente los jóvenes son mayoría, por lo que va por un gobierno joven, que le apueste al futuro.

“Eso se acabó. Hoy los jóvenes somos el 60% en México, SOMOS MAYORÍA y vamos por un nuevo gobierno: un gobierno JOVEN Y EFICIENTE. Que le apueste al futuro, no al pasado.

“

Estamos acostumbrados al ‘no se puede’, ‘están muy verdes’, ‘no tiene estructura’. Eso lo escuché hace 7 años cuando empecé de diputado, después de senador y luego en la gubernatura”, enfatizó el mandatario de Nuevo León.

Aseguró iniciar en segundo lugar en la carrera a la Presidencia de la República, por lo que, agregó, será más fácil obtener el triunfo.

“

En esa ocasión fuimos desde el cuarto lugar, pero salimos con nuevas ideas y logramos sacar a #LaViejaPolítica. Hoy arrancamos en segundo y con más razón vamos a ganar la Presidencia de la República. SI DE CUARTO REMONTAMOS, DE SEGUNDO ESTÁ MÁS PAPITA”, destacó.

Para quienes tienen duda de que ganará, los invitó a visitar Nuevo León y preguntar por él, para confirmar por qué triunfará.

“Y para quienes dicen que no podemos y que su constante es el no, no y no. Aquí les decimos SÍ, SÍ y SÍ. Y si no me creen, vayan a Nuevo León y pregúntenles quién es Samuel García y por qué vamos a ganar la presidencia”, escribió en Twitter.

 

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

¡Ya nació Raquel! Samuel García y Mariana Rodríguez le dan la bienvenida a su tercera hija

Hace 5 dias

Anuncian Samuel y Mariana que su tercera hija nacerá hoy

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 2 horas

Trabajadores de Pemex protestan por la falta de atención médica en planta de Tapachula, Chiapas

Hace 2 horas

Vinculadas por ‘huachicol’, 121 personas en lo que va de 2026, informa FGR

Hace 2 horas

Elecciones de 2027 están garantizadas; quienes lo ponen en duda se morderán la lengua: Sheinbaum

Hace 3 horas

Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas

Hace 3 horas

Sheinbaum destaca el rescate de la tradición del Día de Muertos entre los paisanos mexicanos en Texas

Hace 3 horas

Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta

Hace 3 horas

Detectan cinco empresas vinculadas que obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp del INE

Hace 3 horas

Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control

Hace 4 horas

Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales

Hace 5 horas

Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados

Hace 5 horas

Sheinbaum plantea ampliar producción de Talleres Gráficos y abrir su Consejo a universidades

Hace 5 horas

El INE fija topes de gasto para diputaciones federales rumbo a 2027