Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 18 de febrero de 2026 app Atora división en 4T reforma electoral; sin cuajar reducción de ‘pluris’ Desvía Tania Flores 57 mdp; revela ASF, irregularidades durante su gestión Víctimas de desaparición en Coahuila exigen a EU no suavizar prisión de ‘El Z-40’ Confirmado: buscan tres adquirir AHMSA; anuncia síndico a postores

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Cristiano Ronaldo se proclamó máximo goleador de la Saudí Pro League. Foto: @Cristiano

Deportes

‘Este capítulo ha terminado’: Cristiano Ronaldo insinúa su marcha del Al-Nassr

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el martes, 27 de mayo del 2025 a las 09:49


El portugués publicó en sus redes sociales un mensaje en el que presuntamente se despide del club árabe, al que llegó en enero del 2023

Ciudad de México.- El portugués Cristiano Ronaldo publicó este lunes en sus redes sociales un mensaje en el que insinuó su marcha del Al-Nassr con la frase “este capítulo ha terminado”, tras el último partido de la temporada con derrota por 3-2 ante el Al-Fateh de liga saudí.

Este capítulo ha terminado. ¿La historia? Todavía se está escribiendo. Agradecido con todos”, escribió en sus redes sociales el exfutbolista del Sporting portugués, del Manchester United inglés, del Real Madrid español y del Juventus italiano, quien concluye su contrato con el conjunto saudí, al que llegó en enero de 2023.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Ronaldo anotó ante el Al-Fateh su gol número 99 con el Al-Nassr, su tanto número veinticinco de esta temporada, en la que se proclamó máximo goleador de la competición doméstica. A lo largo de su carrera ya contabiliza 936.

El equipo dirigido por el italiano Stefano Pioli termina en ‘blanco’ esta temporada, además de haberse quedado sin plaza de Liga de Campeones Asiática y quedar en el tercer puesto de la Liga saudí con 70 puntos.

A sus 40 años cumplidos la lógica de todo jugador de élite es un eminente retiro de las canchas pero Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro no es un hombre común, él ha cuidado su cuerpo que luce y rinde como si estuviera en sus 30.

Además en portugués ha externado que espera un día compartir cancha con su hijo en la selección de Portugal o en un mismo equipo profesional y para esos aún debe mantenerse vigente un mínimo de 3 años.

Así que como dice su mensaje: ¿La historia? Aún se está escribiendo.

¿A dónde podría llegar Cristiano Ronaldo?

La información sobre el futuro del lusitano es incierta, pero hace algunos días se supo que estaría en negociaciones con un par equipos para poder asistir al Mundial de Clubes, esto de acuerdo con Gianni Infantino que lo reveló en una transmisión de Twitch con iShowSpeed.

Algo que también ha sonado con fuerza es su posible llegada a los Rayados de Monterrey que estarán en la justa internacional, pero no es nada confirmado.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

¡Obregón y Raptors alzan el campeonato! definen títulos en la Liga Másters de Flag Football Saltillo

Hace 1 hora

Sigue Lobos de la UAdeC en la cima, doblete ante la UDEM

Hace 1 hora

‘Corta’ Padres a Tirso Ornelas, es puesto en asignación

Hace 1 hora

Brillan Wolves en Asomex; dominio del Colegio Americano

Hace 1 hora

Sufre Alcaraz y avanza, pasa a Octavos

Hace 2 horas

Ganan campeones su primer triunfo

Hace 2 horas

Tendrán una final de pronóstico reservado

Hace 2 horas

Realizan toma de marcas de triatlón en Torreón

Hace 2 horas

Se conforman con empate

Hace 2 horas

Obtiene Holanda primer triunfo

Hace 5 horas

Operarán a Katty Martínez de ligamento; se perdería el torneo

Hace 6 horas

Presentan los carteles del Serial Taurino 2026 de la Feria Nacional de San Marcos