Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026 Inauguran en Fundidora la exposición de Federico Jordán

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| La filmación generó psicosis entre habitantes del sector de La Herradura. Foto: Especial

Saltillo

Este fin de semana, se estrena polémica producción de Cristo Vive

  Por Diana Martínez

Publicado el miércoles, 4 de diciembre del 2024 a las 03:44


Cristo Vive alertó a decenas de ciudadanos y a autoridades al utilizar réplicas de armas de fuego, simulando la operación de un comando armado

Saltillo, Coah.- Este jueves se estrenará el vídeo “Un Legado de Victoria”, polémica producción que realizó la Casa de Rescate Cristo Vive, pues los actores fueron arrestados mientras se realizaba la filmación.

La Policía Municipal de Saltillo traslado detuvo a cinco jóvenes, luego de que vecinos de la colonia La Herradura reportaron a personas armadas, vehículos sospechosos y mucho movimiento en las calles del sector.

El líder de la comunidad, Carlos Pacheco, tuvo que pagar la fianza por faltas administrativas, pues las autoridades desconocían la filmación, pues no se tramitaron los permisos correspondientes, lo que causó alarma entre los vecinos y en las redes sociales.

“Y toda la polémica que funcionó, Jesús siempre convierte lo malo en bueno y como quiera no hay publicidad mala y ahora hay millones de mexicanos que están esperando el estreno de este documental”, explicó.

Puntualizó que el video se proyectará este fin de semana, 5, 6 y 7 de diciembre en el auditorio de Cristo Vive durante un ciclo de conferencias dirigidas a hombres en las que se tratarán temas como la drogadicción y la violencia.

“Es ayudar a los papás, como cambiar su legado, como poder cambiar su vida, su estilo de familia. Sí hay matrimonios sólidos, sí hay matrimonios bendecidos y victoriosos, pero necesitas cambiar tú mentalidad”, detalló.

La entrada al evento es gratuita y se espera la participación de 15 mil personas de todas las edades. El evento iniciará a las 10:00 de la mañana en el auditorio ubicado en la calle Prolongación Emilio Carranza en la colonia Los Pinos, al sur de la ciudad.

 

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Cumplen estudiantes del ITS tercer día de protesta; mantienen cerrado V. Carranza en ambos sentidos

Hace 1 dia

Entre rock y botargas sigue plantón en el Tec; ni por lluvia y cansancio ceden

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 1 dia

Suman 350 motociclistas capacitados por la policía; faltan más de 20 mil en acudir a cursos

Hace 1 dia

Pondrá nueva gestión de la Narro ojo al dinero; atenderá rector tema financiero

Hace 1 dia

Atiende Gobierno de Saltillo solicitudes de cirugías de cataratas; realizan Javier y Luly retiro de parches

Hace 1 dia

Entre fe y milagros se vivió la fiesta de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Ofrecen punto violeta a manifestantes

Hace 1 dia

Camión de Sabritas choca contra auto y lesiona a mujer y bebé

Hace 1 dia

Aumenta población extranjera que radica en Coahuila

Hace 1 dia

Rector electo de la Narro inicia proceso de entrega recepción 

Hace 1 dia

Directora del Tec Saltillo dialoga con estudiantes y trabaja en responder pliego petitorio; se mantiene protesta