Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Las unidades se encuentran sobre la calle Reforma, en el cruce con Juan Álvarez, y según los vecinos Cristóbal Pérez y Vicente Ruiz.

Saltillo Región Sureste

Estorban por un año ‘chatarras’ a la Analco, piden retiro de camiones

  Por Armando Montalvo

Publicado el viernes, 17 de julio del 2026 a las 03:28


Habitantes de la colonia Analco reportaron el abandono de dos camiones de pasajeros convertidos prácticamente en chatarra

Ramos Arizpe, Coah.-  Habitantes de la colonia Analco reportaron el abandono de dos camiones de pasajeros convertidos prácticamente en chatarra, los cuales permanecen desde hace más de un año sobre la vía pública, ocupando espacios de estacionamiento y generando molestias entre los vecinos.

Las unidades se encuentran sobre la calle Reforma, en el cruce con Juan Álvarez, y según los vecinos Cristóbal Pérez y Vicente Ruiz, el problema ya fue reportado en varias ocasiones a las autoridades municipales, sin embargo, hasta el momento no han recibido respuesta ni se ha realizado el retiro de los vehículos.

Los quejosos señalaron que, además de impedir el uso de espacios para estacionamiento, los camiones representan un riesgo de convertirse en focos de contaminación y depósitos clandestinos de basura, afectando la imagen y las condiciones de la colonia.

Vecinos hicieron un llamado al Departamento de Ecología Municipal para que intervenga, notifique a los propietarios de las unidades y proceda con las acciones necesarias para retirar los camiones de la vía pública, antes de que el problema se agrave.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

¡Ramos Arizpe se viste de tradición! Arranca el Festival de la Catrina

Hace 1 dia

Esperan panteones de Ramos Arizpe 5 mil visitantes el fin de semana; celebran Día de Muertos

Hace 2 dias

Impulsan aprendizaje tecnológico con programa ‘Legoverso STEAM’ en Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo

Hace 2 dias

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur