Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Renuncia director del ICE tras meses de deportaciones masivas en Estados Unidos “Queríamos hacer algo que uniera al mundo”: tripulación de Artemis II Pemex remueve a tres mandos por derrame que afectó costas del Golfo de México Corte para en seco a “Robán” Líbano denuncia “actos de agresión” de Israel en violación de alto el fuego

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Foto: Especial | Captura

Nacional

‘Estoy bien, estoy libre’: Simón Levy reaparece en redes sociales y niega detención

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el miércoles, 29 de octubre del 2025 a las 14:19


En el video agregó que su supuesta detención incluso había sido confirmada a la presidenta Claudia Sheinbaum, pero también desmintió esta versión

Ciudad de México.- Simón Levy, quien fue subsecretario de Turismo durante el gobierno de AMLO, reapareció en redes sociales y negó que esté detenido

Quiero decirles que estoy bien, que estoy libre. No es el metaverso, soy Simón Levy, aquí estoy. Estoy perfectamente bien. Hace 10 o 12 horas tuve un percance de mi vida, del que por fortuna salí ileso, estoy bien de salud”, dijo Levy a través de una transmisión en vivo.

En el video agregó que su supuesta detención incluso había sido confirmada a la presidenta Claudia Sheinbaum, pero también desmintió esta versión e hizo un llamado a no caer en la desinformación.

Aquí estoy presidenta, saludándola con mucho cariño, con mucho afecto y diciéndole que cualquier cosa que necesite, aquí está un mexicano dispuesto a levantar la voz”, agregó.

Tras darse a conocer su orden de captura por la Fiscalía de la CDMX, Simón Levy aseguró que se trata de una persecución y lanzó críticas contra Morena y los miembros del partido guinda.

Durante la mañana de este miércoles 29 de octubre, la Fiscalía capitalina confirmó la detención del empresario, en Portugal.

Sin embargo, estas versiones fueron negadas por el mismo Levy, donde aseguró que fue víctima de un atentado, pero aclaró que está bien.

Simón Levy afirma que no fue detenido; ‘sufrí un atentado, quisieron matarme’

 

Con información de El Financiero 

 

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Policías someten a estudiante en plaza pública de SLP

Hace 1 hora

Persiste exclusión en el campo mexicano, 86% de los jornaleros carecen de seguridad social

Hace 2 horas

SCJN ratifica Lago de Texcoco como Área Natural Protegida; niega amparo a ejidatarios

Hace 2 horas

Retomarán en México revisión del TMEC

Hace 4 horas

Crece el Cabrito Fest 2026: Más municipios de Coahuila se suman a la fiesta gastronómica

Hace 4 horas

Vinculan a proceso a ex secretario de Seguridad de Michoacán por agresión a periodista

Hace 5 horas

Dengue en México: registran mil 408 casos, 14 mil probables y tres muertes en lo que va de 2026

Hace 5 horas

Descarta Monreal crisis en Morena; niega quiebre con aliados y celebra arribo de Citlalli Hernández

Hace 7 horas

Las cesáreas afectan el desarrollo físico y mental de los bebés

Hace 7 horas

Citlalli Hernández presidirá la Comisión de Elecciones de Morena

Hace 7 horas

Alto Comisionado de ONU se reunirá con SRE y Segob para conocer la atención a desapariciones: Sheinbaum

Hace 7 horas

FGR busca reabrir caso contra Naasón Joaquín y líderes de la Luz del Mundo: Sheinbaum