Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Precio del dólar hoy 31 de octubre 2026 Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Hugo Sánchez quiere ser técnico de Cruz Azul | Imago7

Deportes

‘Estoy listo’; Hugo Sánchez espera ser llamado para dirigir al Cruz Azul

  Por Medio Tiempo

Publicado el martes, 21 de febrero del 2023 a las 15:10


El Pentapichichi, durante Futbol Picante, aseguró que está entre los candidatos para llegar a La Máquina y él está a la expectativa.

Ciudad de México.- Hugo Sánchez está listo para dirigir a Cruz Azul, así lo hizo saber de nueva cuenta el Pentapichichi durante la emisión en Futbol Picante. Hugo sabe que él esté entre varios candidatos para llegar al banquillo cementero, por lo que está a la expectativa de la decisión.

Sánchez señala que él ya hizo su tarea después de reunirse con la directiva y sentenció que está listo en caso de que la cúpula de los celestes se decante por él.

“Yo ya hice mi tarea, en mi cita que tuve con Víctor Velázquez y Óscar (Pérez) y estamos a la expectativa. Estamos listos para cuando tomen la decisión“, explicó.

El exfutbolista también cree que sería “coherente’ si los directivos de Cruz Azul deciden alargar el interinato de Joaquín Moreno, ya que la carga de partidos que hay por delante es bastante.

“Sería coherente (extender el interinato). En pocos días hay muchos partidos, por lo que el cambio de técnico es algo precipitado. Ellos esperarán el momento oportuno para tomar la decisión”.

¿Cómo fue la entrevista de Hugo Sánchez con Víctor Velázquez?

Sánchez fue cuestionado por sus compañeros en ESPN sobre las sensaciones que le dejó la entrevista con la gente de pantalón largo en Cruz Azul.

Sobre esto, Hugo relató que le hicieron saber que hay más candidatos sobre la mesa.

“ Abiertamente me dijeron que hay otros candidatos, que quieren saber cuál es la manera de pensar de cada uno desde fuera, para saber qué es lo que está haciendo falta en el equipo y cuáles son las ideas que uno puede traer”.

“ Me preguntaron y yo fui él que se explayó, me expliqué sobre cuáles eran mis planes, cuál era mi ideología, mi metodología de trabajo, mi cuerpo técnico, etc”, contó el exdelantero del Real Madrid.

Notas Relacionadas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 11 horas

Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla

Hace 16 horas

Suma América punto ante Xolos y tendrá que esperar para calificar

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 7 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 7 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 11 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 11 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 11 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 11 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 11 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 11 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 11 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 12 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 13 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back