Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Seguridad

Estrella auto contra barandal en puente Azteca en Guadalupe

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 5 de abril del 2021 a las 11:25


El accidente se registró alrededor de las 8:30 horas en la circulación de norte a sur de esta vía

Monterrey, NL.- Con diversas lesiones y cerca de caer al río Santa Catarina quedó una conductora, luego de que esta mañana estrellara su vehículo contra el barandal de protección del puente Azteca, en Guadalupe.

La conductora, identificada como Silvia Martínez Muñoz, de 55 años, perdió el control de su vehículo compacto, el cual circulaba en aparente exceso de velocidad, y derrapó con el pavimento mojado.

El accidente se registró alrededor de las 8:30 horas en la circulación de norte a sur de esta vía.

El automóvil Toyota golpeó de frente contra el barandal de protección y desprendió una parte del mismo, pero evitó caer de una altura aproximada de 8 metros hacia el lecho del río.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para atender a la mujer, quien presentaba diversos golpes por lo que fue trasladada a un hospital cercano.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad