Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Destaca Harfuch fortalecimiento de inteligencia en seguridad CFE registra pérdidas por 23 mil 310 millones de pesos en el tercer trimestre Se queda el IEC un año más sin presidencia ¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El conductor responsable fue detenido por los elementos policiacos.

Sabinas

Estrella camión contra un tráiler

  Por César Fernández

Publicado el miércoles, 22 de junio del 2022 a las 04:05


La falta de precaución del conductor de un camión tipo torton, ocasionó que terminara impactado en la parte trasera lateral de un trailer.

Sabinas, Coah.- La falta de precaución del conductor de un camión tipo torton, ocasionó que terminara impactado en la parte trasera lateral de un trailer doble remolque que se desplazaba por la carretera federal 57 muy cerca de las instalaciones de la Policía Civil de Coahuila.

El accidente se registró en la mencionada arteria Federal a la altura del camino que conduce a las conchas lugar de dónde salió un camión tipo torton en color rojo el cual quiso incorporarse a la vía de comunicación sin las medidas de precaución

El conductor al yo observar qué otro camión en color rojo doble remolque se desplazaba por la vía preferencial terminó impactando en la parte lateral de la segunda caja que transportaba.

Los primeros en llegar al lugar del accidente fueron elementos de la policía civil de Coahuila debido a que a escasos 50 metros se encuentra el cuartel policiaco resguardando el área para evitar otro accidente mientras arribaban los elementos del mando único

Extraoficialmente se informo que el conductor responsable el cual quedó detenido conducía la unidad que terminó destrozada en estado de ebriedad.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad