Seguridad

Publicado el domingo, 26 de noviembre del 2023 a las 04:14
Nueva Rosita, Coah.- Un sujeto que se desplazaba en aparente estado de ebriedad y a exceso de velocidad abandonó su automóvil durante la madrugada de ayer, luego de destrozarlo al impactarse de lleno contra el muro de un domicilio de la colonia Zaragoza.
El accidente automovilístico se registró en las calles Querétaro y 2 de Abril en la mencionada colonia, donde el conductor del automóvil Chevrolet Malibu en color verde se impactó contra el muro de un domicilio.
Tras el accidente ocurrido a eso de las 03:30 horas, los tripulantes, quienes de acuerdo a testigos andaban completamente alcoholizados, movieron el vehículo y lo dejaron abandonado.
Fue después de las 7 de la mañana que el dueño del domicilio afectado llegó a su hogar y se dio cuenta de lo ocurrido, por lo que solicitó la intervención de lo agentes municipales para que tomaran conocimiento de lo ocurrido.
Los elementos de Vialidad y Tránsito localizaron en el interior del automóvil destrozado papelería del pago de las placas a nombre de Daniel Díaz García, por lo que le indicaron al afectado que presentara la denuncia contra el propietario del vehículo.
Finalmente el automóvil fue remolcado a un corralón municipal abordó de una grúa que tuvo que acudir tras el llamado de los agentes de la Policía Municipal que tomaron conocimiento.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2