Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Estudiante resultó policontundido al impactar su motocicleta contra un tráiler en el bulevar Múzquiz-Palaú, donde el trailero al retornar no se percató que venía el frágil vehículo y se registró el impacto.

Seguridad

Estrella su moto contra un tráiler

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 4 de mayo del 2024 a las 04:17


Al motociclista se le brindó atención médica ya que sufrió lesiones en brazo y pierna al derrapar la frágil unidad

Múzquiz, Coahuila.- Un motociclista resultó policontundido al impactarse contra un tráiler durante hechos que se registraron la mañana del viernes por la carretera Múzquiz-Palaú a la altura de las maquiladoras, reconociendo el trailero su responsabilidad ya que dijo hizo maniobras para retornar y no se percató que venía circulando el motociclista.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos y en el lugar se entrevistaron con los participantes del choque, donde el conductor del tráiler asume su responsabilidad, mientras que el lesionado recibía atención por paramédicos de la Cruz Roja de Múzquiz.

Al motociclista se le brindó atención médica ya que sufrió lesiones en brazo y pierna al derrapar la frágil unidad y al final responsable y víctima llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños de la motocicleta.

El afectado fue identificado como José Ramón Delgado Ojeda, de 20 años de edad con domicilio en privada Delgado, barrio El Bajío, estudiante, que conducía una motocicleta Italika RC 150, modelo 2020, color azul, que presentó daños en la parte frontal.

El responsable de los hechos, dijo llamarse Martín Palao Ramos, de 61 años de edad, con domicilio en calle Abelardo Menchaca, en la colonia El Panteón y conducía al momento de los hechos un tractocamión Freightliner blanco, modelo 1998 con placa 98 AA1E.

Notas Relacionadas

Provoca joven choque sobre la Calle 9

Hace 11 horas

Termina con su existencia hombre de 33 años en Sabinas

Hace 16 horas

Buscan identificar osamenta de Cloete

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Impacta vehículo en tráiler

Hace 2 dias

Vuelca pipa en la carretera 57 y rescatan al trailero que quedó atrapado en la cabina

Hace 2 dias

Condujo hacia su muerte

Hace 2 dias

Detienen a joven con dosis de cristal