Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Los fantasmas de Román Ricardo Monreal con la renuncia en la mano, “No me aferro al cargo” “Me toca empezar de cero”, ‘La Nicholette’ rompe el silencio tras su privación de la libertad en Culiacán George Russell afirma estar listo para pelear el título de la Fórmula 1 ¿Lo volvieron a hacer?

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: Especial

Seguridad

Estrella Tesla en un Starbucks de Monterrey al confundir pedales

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 17 de marzo del 2025 a las 17:13


Un conductor confunde los pedales al estacionarse y choca su auto Tesla contra la fachada de una sucursal de Starbucks, en Av. Revolución

Monterrey.- Tras presuntamente confundir los pedales al estacionarse, un conductor estrelló su auto Tesla contra la fachada de una cafetería, en la Avenida Revolución.

Pese que dañó dos ventanales del establecimiento que afectaron también un auto Nissan Versa estacionado, en el lugar no hubo personas lesionadas.

El accidente fue reportado a las 13:10 horas en la sucursal Starbucks ubicada en la mencionada avenida en su cruce con Juno, en la Colonia Contry.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil de Monterrey, quienes encontraron el auto dentro del negocio.
Ya afuera de la unidad encontraron al conductor, identificado como Pedro, de 65 años, quien aseguró que intentaba estacionarse cuando confundió los pedales y pisó el acelerador haciendo que el vehículo avanzara y se impactara en los cristales del lugar.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 4 horas

Riñen mujeres policías con marchantas de la Central de Abastos de Tulancingo

Hace 5 horas

Impactante momento en el que un motociclista choca y cae en la autopista México-Cuernavaca

Hace 6 horas

Hallan restos humanos dentro de bolsas negras en camino de terracería en León

Hace 6 horas

Tras pleito, atropella y mata a su esposa; vecinos lo intentan linchar

Hace 7 horas

Acosa crimen al futbol amateur en México; ataques han cobrado 56 víctimas en siete años

Hace 7 horas

Enero cierra con 106 homicidios y ocho feminicidios en Sinaloa, reporta fiscalía

Hace 8 horas

Diez lesionados por incendio provocado por fuga de gas en Cuacuila, Huauchinango

Hace 10 horas

Atacan con drones rancho de el ‘El Guano’ hermano de ‘El Chapo’ Guzmán

Hace 22 horas

Asesinan a cinco hombres en Jalpa, Tabasco

Hace 23 horas

Detienen a dos hombres acusados de desarmar facia de un Ibiza para robarle los faros en CDMX

Hace 1 dia

Acusan pobladores a la comunitarios de Guerrero de ser aliados del narco

Hace 1 dia

Rescatan a senderista lesionada en La Huasteca mediante maniobra aérea