Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Poncho de Nigris pide 300 mil pesos por semana para que su mamá entre a ‘La Casa de los Famosos’ El Gobierno de Trump anuncia el fin del despliegue masivo de agentes migratorios en Minesota Califica Sheinbaum de propaganda falsa dichos de Ayuso que tildan a México de narcoestado Presidenta de Madrid compara a México con Venezuela y pide terminar con los ‘narcoestados de ultraizquierda’ Chile enviará ayuda humanitaria a Cuba en pleno bloqueo petrolero de EU

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El plantel educativo que lleva su nombre estrena letras, el cual ya cuenta con su propia identidad. | Armando Montalvo

Saltillo Región Sureste

Estrena letras el IMARC al cumplirse el 1er aniversario del deceso de Miguel Ángel Rodríguez

  Por Armando Montalvo

Publicado el viernes, 12 de julio del 2024 a las 04:00


Hazel Santos Rodríguez, director del IMARC, afirmó sentirse orgulloso de los avances que como instituto han tenido.

Ramos Arizpe, Coah.- Al cumplirse el primer aniversario luctuoso del fallecimiento del exsecretario general de la Universidad Autónoma de Coahuila, Miguel Ángel Rodríguez Calderón, el plantel educativo que lleva su nombre estrena letras, el cual ya cuenta con su propia identidad.

Hazel Santos Rodríguez, director del IMARC, afirmó sentirse orgulloso de los avances que como instituto han tenido y destacó que vienen cosas mejores para la escuela de bachilleres, que cada vez sube su matrícula y para el semestre agosto-diciembre, esperan contar con 500 alumnos en ambos turnos.

Tiene presente que a pocos meses de ser desincorporados del Ateneo Fuente y tener identidad propia, ya tienen importantes logros por el respaldo del rector de la máxima casa de estudios, Octavio Pimentel Martínez.

Hace algunos días concluyeron los trabajos de instalación de las letras, así como del mural que serán inaugurados por el rector Pimentel Martínez en próxima fecha”, dijo.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Chofer de ruta Mirador baja a estudiantes por ‘ruidosos’; autoridades no han recibido queja

Hace 1 dia

Impulsan Mejora y Tomás Gutiérrez desarrollo de la juventud; realizan macrobrigada y jornada para la UTC

Hace 1 dia

Aún no confirman muertes por rickettsia en la colonia Manantiales

Hace 1 dia

‘Tesorera Rata’ deja 390 niños sin clase en primaria de Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Desvía tesorera 80 mil pesos de escuela primaria de Ramos; exigen padres de familia cuentas

Hace 2 dias

Brinda Ramos Arizpe consulta sicológica para 160 jóvenes; funciona estrategia permanente

Hace 2 dias

Reciben en Ramos Atiende hasta 250 peticiones al día; resuelven necesidades

Hace 2 dias

Llevan Manolo Jiménez y Tomás Gutiérrez apoyos educativos a CETIS 60