Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Estrenan unidad con choque

  Por Berenice Silvia

Publicado el miércoles, 23 de julio del 2008 a las 13:48


A tan sólo unos días de realizarse la entrega de una unidad nueva de Salud

Monclova, Coah.- A tan sólo unos días de realizarse la entrega de una unidad nueva de Salud, el operador la chocó contra un Tsuru rojo afuera de la Presidencia Municipal.

Testigos del impacto automovilístico señalaron que fue el lunes a las dos de la tarde, la unidad de Salud salía por el estacionamiento sin precaución, cuando interceptó un vehículo rojo arrancándole la defensa y parte de la polvera izquierda.

Los hechos se dieron apenas afuera de la Presidencia Muni-cipal, el síndico de vigilancia y fiscalización Rodrigo Rivas Urbina fue una de las personas que vio el impacto.

Al momento, el afectado acudió a la corporación de Policía y Tránsito y se le brindó la atención pero ahora resulta que la regidora de Salud, Rosa Castro dijo que los golpes que presentaba el automóvil rojo ya los tenía antes del alcance.

Cabe resaltar, que la unidad sigue en funcionamiento pues el Tsuru rojo fue el más afectado, sin embargo debido a la falta de precaución se puso en riesgo una de las dos únicas unidades que tiene dicha cartera.

Por su parte, la regidora de Salud aseguró que sólo se trató de un “susto” pues asumió que ellos no tuvieron la culpa y que apenas alcanzó la unidad a golpear al Tsuru.

“No fue nada de importancia la unidad está bien, sigue trabajando y no pagaremos nada porque los golpes que presentaba el coche rojo ya eran de antaño”, expresó.

Así mismo, manifestó que la unidad municipal sólo recibió unos pequeños golpes que no representan nada grave y afirmó que seguirán trabajando en ella aunque ahora con mayor precaución del conductor.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 13 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 19 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados