Internacional
Por
AP
Publicado el domingo, 4 de abril del 2010 a las 00:18
Cooperstown, Nueva York.- El tiroteo ocurrió cerca de las 3:00 de la tarde el viernes en una estación al lado del Salón de la Fama de Béisbol, en Cooperstown.
La policía dijo que el pistolero de 16 años fue hospitalizado porque sufrió una herida grave. El otro joven de la misma edad, que fue baleado en el brazo, recibió atención médica y luego fue dejado en libertad.
El enfrentamiento empezó cuando el agresor se bajó de un vehículo cargando un rifle y empezó a perseguir a un grupo de jóvenes, que caminaban cerca de la biblioteca del Salón de la Fama, según la policía.
Uno de ellos corrió hasta la entrada de la comisaría y recibió un tiro tras esconderse detrás de una columna. Luego, se disparó a sí mismo cuando los oficiales le ordenaron que soltara el arma, señaló la policía.
Notas Relacionadas
Hace 6 minutos
Hace 17 minutos
Hace 20 minutos
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 22 minutos
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas