Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Así se jugará la Ronda de Comodines en la NFL tras finalizar la temporada regular Steelers son campeones de la AFC Norte tras vencer con dramatismo a los Ravens ¡Oficial! Rodrigo Dourado es nuevo jugador del América para el Clausura 2026 “Cosas absurdas que hace a diario”; Jimmy Kimmel agradece a Trump tras triunfo en los Critics Choice Awards Lo perdimos

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Estudiantes de la UAdeC realizan trabajo social

  Por Zócalo

Publicado el lunes, 24 de noviembre del 2008 a las 16:00


Dentro de las actividades de la escuela preparatoria de la UAdeC en Allende existe el programa Universidad Comprometida

Allende, Coah. – Dentro de las actividades de la escuela preparatoria de la UAdeC en Allende existe el programa Universidad Comprometida, con el cual los jóvenes estudiantes se integran al trabajo social en diferentes instituciones de la localidad.

Tal es el caso de un grupo de 45 jóvenes de dicha preparatoria que están integrados en el Departamento de Ecología en una acción denominada “El ejército de la limpieza”, informó Francisco Campos Juárez, titular de Ecología Municipal.

La labora de este “Ejército de la limpieza” es la de acudir a las distintas colonias para colaborar en la limpieza y a la vez el de mejorar la imagen
del municipio.

Cada una de las colonias, barrios y sectores son visitados por los estudiantes para realizar campañas de limpieza.

“Éste es el segundo año que se trabaja con jóvenes en este Departamento de Ecología de Allende, en donde los muchachos lo hacen con muchas ganas y concluyen su servicio en forma eficiente”, señaló.

Notas Relacionadas

Inicia PRI fuerte el 2026

Hace 19 horas

Trayecto y destino

Hace 19 horas

En defensa del pobre dictador

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Inicia calvario paisano para regresar a casa; enfrentan largas filas en puentes internacionales

Hace 1 dia

Tiene Coahuila los legisladores más productivos; suman 97 propuestas