Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Enfermera recorre a caballo lugares inhóspitos para aplicar la vacuna contra Covid-19 Credenciales de víctimas, zapatos y maquillaje, los ‘trofeos’ que coleccionaba el abuelito caníbal Credenciales de sus víctimas, zapatos y maquillaje, los ‘trofeos’ que coleccionaba el abuelito caníbal ¿Cuándo alcanzará inmunidad de rebaño México ante COVID?, esto dijo López-Gatell Movilizan a bomberos de Jalisco por dupla de incendios forestales; los reportan fuera de control

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Con el candidato a diputado federal Marcos Villarreal Suday, Xavo de Hoyos saludó a la gente del ejido Los Álamos y presentaron propuestas.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Estudiantes son prioridad para Xavier de Hoyos

Por Paúl Garza

Hace 1 mes


En el ejido Los Álamos se realizó proselitismo entre los candidatos Marcos Villarreal y Xavo de Hoyos.

Morelos, Coah.- En su plan de trabajo, la infraestructura educativa será fortalecida para que niños y jóvenes retornen a clases presenciales con instalaciones óptimas y saneados para evitar problemas de contaminación, expresó el candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Xavo de Hoyos Perales.

Siempre lo he dicho: La educación es un objetivo de la administración y lo seguirá siendo”.

Precisó que desde el año pasado se trabajó en la limpieza, remodelación, mantenimiento y reparaciones de los planteles educativos mientras los estudiantes desde sus casas realizaban sus responsabilidades escolares en línea.

Las obras y servicios encaminados a los planteles preescolar, primarias, secundaria y estudios superiores seguirán adelante como el techo de estructura metálica en la escuela primaria Lázaro Cárdenas, en el ejido Morelos.

Hay en proyecto más peticiones en ese sentido y serán aprobadas lo más pronto posible.

Vamos a rehabilitar todos los edificios educativos del municipio para que los alumnos retomen sus clases presenciales porque se trata de brindar lo mejor a las nuevas generaciones que harán de Morelos una mejor ciudad dónde vivir”.

El ejido Los Álamos, con Xavo y Marcos

El candidato a diputado federal, Marcos Villarreal Suday, acompañó al candidato a presidente municipal, Xavo de Hoyos, en el toca-toca en la congregación del ejido Los Álamos.

Ahí los habitantes se mostraron emocionados por recibir en sus casas y dialogaron con los candidatos para exponerles necesidades de su sector.

Hoy junto al candidato a diputado federal Marcos Villarreal Suday estuvimos tocando las puertas de nuestro ejido Los Álamos para llevar propuestas y sobre todo comentarles la importancia del trabajo coordinado con la representación mi amigo Marcos en el Congreso de la Unión”.

Las mujeres y hombres de Los Álamos escucharon con atención y aseguraron que el 6 de Junio su voto será para el PRI, por Xavo y por Marcos porque son la mejor opción para los morelenses.

Notas Relacionadas

Requieren apoyo para enfrentar grave sequía

Hace 3 dias

‘Vamos a recuperar espacios públicos’

Hace 3 dias

Gestionará ‘Pily’ más escuelas

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en