Negocios
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 11 de julio del 2024 a las 23:44
Ciudad de México.- En México hay muchas marcas de diferentes ramas, ya sea de comida, bebidas, tecnología, papelería entre otras más, y algo que siempre se ha mantenido como constante son las preferencias del público, ya que al final del año de ganancias de cada una se dan a conocer los números y hay empresas que no dejan los primeros puestos. De hecho, hace poco se llevó a cabo un estudio de Brand Footprint 2024 de Kantar, en el que se ha llegado aun veredicto que realmente no debería sorprender.
Según lo mencionado en el reporte, la marca de refrescos Coca Cola obtuvo 1,444 Consumer Reach Points (CRPs), una métrica originada por la agencia para medir y comparar el éxito entre los diferentes mercados y regiones. Por su parte, en 2023 consiguió 1181 CRPs, y en 2022 con 1,227. Se ha llegado a estimar que no ha perdido el trono desde el año 2012, y parece que seguirá así mientras las familias sigan consumiendo el producto a la hora de la comida diaria y en fiestas o reuniones.
Acá el top 10 de las marcas:
1.- Coca-Cola
2.- Lala
3.- Bimbo
4.- Pepsi
5.- Alpura
6.- Nutrileche
7.- La Moderna
8.- La Costeña
9.- Nescafé
10.- Knorr
Felicitamos a todas las #MarcasMasElegidas en #Mexico que aparecen en #BrandFootprint de #Kantar
1 @CocaColaMx
2 @UnVasodeLala
3 @BimboMx
4 @PepsiMEX
5 @alpuraoficial
6 #Nutri
7 @LaModernaMx
8 @LaCostenaMx
9 @NescafeMX
10 @KnorrMexicoMás aquí https://t.co/xxUFPadKrh pic.twitter.com/6ZotsHjYH4
— Kantar Latinoamérica (@KantarLatam) July 10, 2024
Con esta información en mente, es posible que Coca Cola siga cumpliendo con su papel de líder en el mercado, pues en todos lados su bebida siendo la predilecta, no solo para la gente que compra para consuma personal, sino para cuestiones de patrocinadores en los eventos importantes del cualquier tipo.
Información de Atomix
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas