Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El Kremlin niega que el Ejército ruso haya atacado la central de Chernóbil Celebra el Día del Amor y la Amistad con estas 30 frases cortas y bonitas para compartir en WhatsApp Dron ruso impacta contra la central nuclear de Chernóbil y provoca incendio; denuncia Zelenski J.D. Vance amenaza con sanciones y acciones militares a Putin para que acepte acuerdo sobre Ucrania BMW ve riesgoso cambiar planes por amago de aranceles de Trump

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| En México hay muchas marcas de diferentes ramas. Foto: Atomix

Negocios

Estudio menciona cuál es la marca favorita de los mexicanos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 11 de julio del 2024 a las 23:44


Se llevó a cabo un estudio de Brand Footprint 2024 de Kantar, en el que se ha llegado aun veredicto que realmente no debería sorprender.

Ciudad de México.- En México hay muchas marcas de diferentes ramas, ya sea de comida, bebidas, tecnología, papelería entre otras más, y algo que siempre se ha mantenido como constante son las preferencias del público, ya que al final del año de ganancias de cada una se dan a conocer los números y hay empresas que no dejan los primeros puestos. De hecho, hace poco se llevó a cabo un estudio de Brand Footprint 2024 de Kantar, en el que se ha llegado aun veredicto que realmente no debería sorprender.

Según lo mencionado en el reporte, la marca de refrescos Coca Cola obtuvo 1,444 Consumer Reach Points (CRPs), una métrica originada por la agencia para medir y comparar el éxito entre los diferentes mercados y regiones. Por su parte, en 2023 consiguió 1181 CRPs, y en 2022 con 1,227. Se ha llegado a estimar que no ha perdido el trono desde el año 2012, y parece que seguirá así mientras las familias sigan consumiendo el producto a la hora de la comida diaria y en fiestas o reuniones.

Acá el top 10 de las marcas:

1.- Coca-Cola

2.- Lala

3.- Bimbo

4.- Pepsi

5.- Alpura

6.- Nutrileche

7.- La Moderna

8.- La Costeña

9.- Nescafé

10.- Knorr

Con esta información en mente, es posible que Coca Cola siga cumpliendo con su papel de líder en el mercado, pues en todos lados su bebida siendo la predilecta, no solo para la gente que compra para consuma personal, sino para cuestiones de patrocinadores en los eventos importantes del cualquier tipo.

Información de Atomix

Notas Relacionadas

¡Touchdown! Creció consumo de comida rápida por Super Bowl

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 2 horas

Sheinbaum envía una carta a Trump para evitar los aranceles al acero y al aluminio

Hace 2 horas

Nissan Mexicana aclara que no hay planes de mudar producción

Hace 7 horas

Da IEPS mal paso, presume una recaudación récord durante enero el SAT

Hace 7 horas

Pagará Aeroméxico 88 mdp a la Cofece; acatará decisión de SCJN

Hace 7 horas

Le apuesta Ely Lilly a México

Hace 7 horas

Gana Walmart casi 54 mil mdp en 2024; vende cerca del bdp

Hace 7 horas

Blazer EV SS, rumbo a Daytona; a prueba, ‘potencia coahuilense’

Hace 7 horas

Se acerca otro iPhone de Apple

Hace 7 horas

Descarta Hacienda una recesión por los aranceles; ciudadanos de EU, más afectados

Hace 7 horas

Autos, clave para EU al renegociar el T-MEC; en la mira de Trump

Hace 7 horas

Es momento de ver a la proveeduría local: Gildardo Olivos

Hace 7 horas

Mantiene el peso buena racha: dólar en $20.40; mercados, optimistas